Mónica Cervera habla por primera vez de su situación: "No quiero que sepáis ni a qué me dedico, ni a donde voy"

Mónica Cervera habla por primera vez de su situación: ‘No quiero que sepáis ni a qué me dedico, ni a donde voy’

Era la revista Semana la que hacía pública la situación en la que la actriz Mónica Cervera, nominada a un Goya y conocida por su papel en ‘La que se avecina’ se encontraba. La intérprete confirmaba a través de sus redes sociales que se encuentra viviendo en la calle en su ciudad, Marbella. El equipo de ‘Fiesta’ se trasladaba hasta la ciudad para hablar con la actriz y ver como estaba con la situación.

Mónica Cervera en la calle

El programa de Emma García captaba a la actriz en la calle y dedicaba unos minutos a hablar con ella. Mónica Cervera afirmaba que estaba en proceso de salir de allí: “Yo estoy intentando salir de aquí por mis propios pasos, o sea… Llevo un año y medio esperando la renta mínima de inserción o el ingreso mínimo vital y estoy a la espera, simplemente, de que me lo aprueben”, comentaba la actriz al hablar con el reportero del programa de Telecinco.

Durante la entrevista, el reportero mostraba preocupación por la situación de la intérprete, preguntándole por cómo se encontraba actualmente, algo ante lo que respondía muy contundente: “Yo estoy bien, yo estoy esperando. No, no te preocupes. Habéis estado 4 años y medio, no, habéis estado 15 años sin mí. Y de repente, ¿ahora os preocupáis por mí? ¿De qué?”, respondía la actriz ante la pregunta del reportero de ‘Fiesta’.

Mónica Cervera hablando con el programa

Las respuestas de la actriz continuaban dejando claro que estaba bien y que no tenían que preocuparse: “De verdad, por mi parte, y con perdón por las palabras, estoy hasta el moño. Me da igual. Es que no quiero saber nada. Chico, yo lo entiendo. En otra situación, hace años te digo yo que me hubiera dado igual. Pero es que esto, de verdad, no va a ningún lado”, respondía sin entrar directamente en el tema de su situación personal

Cambio de vida

Aunque se encuentra en una situación muy límite y delicada, la actriz, en espera todavía de la renta finalizaba, no quiere saber nada de la televisión o el cine. De esta manera, Mónica Cervera explicaba que quiere cambiar de mundo y alejarse de los medios públicos: “Quiero trabajar, pero de otra manera. Quiero cambiar de profesión totalmente. No quiero que sepáis ni a qué me dedico, ni a donde voy, ni de dónde vengo…Nada”, concluía molesta.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World