Gobierno municipal de Acapulco condena asesinato de su director vial

El gobierno municipal de Acapulco condenó el asesinato de su director de la Policía Vial Eduardo Chávez Manzanares y aseguró que colaborará con las autoridades correspondientes para el esclarecimiento del suceso.

A través de un comunicado, las autoridades confirmaron la muerte de Chávez Manzanares, en un ataque con arma de fuego frente a su domicilio. 

“El Gobierno Municipal de Acapulco lamenta y condena los hechos ocurridos la mañana de este jueves en la calle Paseo de la Cañada, de la colonia Infonavit Alta Progreso, donde personas desconocidas atacaron con armas de fuego a Eduardo Chávez Manzanares, Director de la Policía Vial, quien desafortunadamente perdió la vida como resultado del ataque“.

gobierno municipal de acapulco condena asesinato de su director vial

Foto: Redes sociales

En el escrito, aseguraron que a través de la Secretaría de Seguridad Pública, colaborarán con las autoridades correspondientes “en las labores necesarias para el pronto esclarecimiento de los hechos”.

“Como en todo hecho delictivo de este tipo, se trabaja en coordinación con las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes abrieron una carpeta de investigación para avanzar en las pesquisas correspondientes.”, apuntó.

Además, dijo que mantiene comunicación con la familia del servidor público acaecido “para brindarle el debido apoyo y acompañamiento“.

Te puede interesar>Matan a director de Policía Vial de Acapulco

Finalmente, el Ayuntamiento dijo que trabaja en la recuperación del tejido social y prevención del delito, para dar seguridad a sus habitantes y turistas.

“para garantizar condiciones de paz y tranquilidad tanto a las familias acapulqueñas, como a las y los paseantes que visitan nuestra ciudad”.

La mañana de este jueves el director de la policía vial de Acapulco, Eduardo Chávez Manzanares falleció tras una agresión a balazos cuando personas armadas lo alcanzaron al salir de su domicilio en el puerto.

Hasta el sitio acudieron servicios de emergencia y trasladaron al servidor público a un hospital, pero perdió la vida cuando recibía atención médica por la gravedad de las lesiones.

gobierno municipal de acapulco condena asesinato de su director vial

Imagen: Gobierno Municipal de Acapulco

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World