"No hay debate": Real Betis define su postura ante posible salida de Manuel Pellegrini

La irregular campaña de los verdiblancos ha puesto en duda la continuidad del Ingeniero. Desde el club sacaron la voz y dejaron clara su idea para el final de la temporada.

La situación de Manuel Pellegrini ha sido el gran tema en la recta final de la temporada del Real Betis. El Ingeniero no lo ha pasado muy bien en la presente campaña y esto ha generado una serie de dudas sobre su continuidad, con rumores que incluso lo ponen afuera de los verdiblancos.

Luego de tres años clasificando a su equipo a torneos internacionales y de levantar la Copa del Rey, en La Liga 2023/24 las cosas se han complicado. Esto, sumado a un viaje que hizo a Italia, desató una ola de especulaciones sobre su adiós al final del torneo.

Pero mientras los rumores siguen cada vez más fuertes, desde los verdiblancos decidieron definir su postura. En ella remarcaron que lo quieren sí o sí en sus filas, pero no se cierran a un acuerdo para que vaya a buscar un nuevo desafío.

Real Betis quiere seguir de la mano con Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini ha hecho historia en su paso por el Real Betis, pero la irregular campaña 2023/24 ha puesto en duda su continuidad. El Ingeniero tiene contrato hasta el 2025, en algunos ya piden su cabeza mientras los verdiblancos siguen dando la pelea por copas internacionales.

Betis no piensa en una salida de Manuel Pellegrini, aunque no descarta escuchar ofertas. Foto: IMAGO.

Desde el elenco español la postura es clara: quieren que el DT se quede. Así lo aseguró el presidente del club, Ángel Haro, quien conversó con la prensa y remarcó que no piensa en la salida del DT.

“Cuando se pierde es lógico que la gente pueda especular, pero nosotros estamos contentos con Manuel, él está contento… para mí no hay ningún tipo de debate”, señaló.

Para Ángel Haro, la continuidad de Manuel Pellegrini ni siquiera ha estado en duda en la dirigencia. “Como digo, no hay debate. Estoy contento con él, él está contento con el club. Me sorprende a veces este debate”, lanzó.

Eso sí, dejó en claro que si llegan a buscarlo con una buena oferta, la escucharán. “Yo estoy contento con él, no hay debate. Asegurar algo en el fútbol… si alguien pone una cláusula y se va, pues bueno. Pero nosotros estamos contentos y en ningún caso, de las conversaciones que tenemos, se puede desprender una opción de salida. El fútbol también es imprevisible”, sentenció.

Manuel Pellegrini está enfocado en terminar la temporada lo mejor posible. El Real Betis todavía tiene opciones de entrar a una copa internacional, lo que salvaría una temporada en la que se esperaba mucho más.

¿Cuáles son los números de Manuel Pellegrini en Betis?

Desde su arribo al Real Betis, Manuel Pellegrini ha disputado un total de 190 partidos oficiales en cuatro temporadas. En ellos ha conseguido 90 triunfos, 45 empates y 55 derrotas.

¿Cuándo juega el Betis?

El Real Betis volverá a la acción para seguir luchando por la clasificación a copas internacionales. Este sábado 20 de abril a partir de las 12:30 horas los verdiblancos visitan al Valencia.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World