¿Dónde se vende la gasolina más barata en México?

їQuieresВ llenar el tanque de tu auto pero los precios no te lo permiten? Entonces toma nota, ya que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reveló los sitios donde puedes comprar la gasolinamás barata, de acuerdo con el Quién es quién en los precios del combustible en el país.

El procurador Federal del Consumidor, David Aguilar Romero, dio a conocer que en la semana del 26 de febrero al 2 de marzo, la gasolina regular contará con un estímulo del 15.4 por ciento, el Diesel de 14.5 por ciento y para la premium no se tendrá dicho apoyo.

¿Dónde está la gasolina más barata en México?

De acuerdo con la Profeco, la venta de gasolina regular más barata se registró en Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco con un precio de venta de 21.49 pesos el litro; mientras que el lugar dónde se dio la venta de gasolina regular cara fue en San Lucas, Michoacán, con un precio de 25.88 pesos el litro.

En el caso de la gasolina premium, la venta más barata se registró en Coatzacoalcos, Veracruz con un precio de 22.69 pesos por litro, mientras que la venta más cara se registró en Guaymas, Sonora con un precio de 26.79 pesos por litro.

Sobre el precio del diésel, el más barato se registró en Ahuazotepec, Puebla con una venta de 23.10 pesos el litro; mientras que el sitio que ofreció el precio más alto se registró en Jacona, Michoacán con un costo de 27.69 pesos.

¿dónde se vende la gasolina más barata en méxico?

(Freepik)

Profeco reitera acciones de verificación a estaciones

El titular de la Profeco informó que las acciones de verificación en todo el país van a continuar ya que en la semana de revisión, del 16 al 22 de febrero, se registraron 370 denuncias atendidas, 301 visitas a las gasolineras; 128 gasolineras verificadas sin irregularidades y dos bombas inmovilizadas.

Advierten a gasolineros no embolsarse incentivo fiscal a combustibles

El procurador Federal del Consumidor, David Aguilar Romero, informó que la dependencia a su cargo realiza una vigilancia estrecha a gasolineras que operan en el país para asegurar que el incentivo fiscal que se otorga a los combustibles llegue realmente a los consumidores.

Aunque comentó que gran parte de las estaciones de servicio canalizan el incentivo al costo de los combustibles y no a sus ganancias, dijo que se empiezan a notar que algunas de ellas “se lo están embolsando”.

“Así es que cuidado, porque estaremos muy atentos, cuidando aún más a los consumidores y visitando de manera más precisa a aquellos que le estén jugando al valiente ubicándose, aquí sí, en fuera de lugar”, advirtió Aguilar Romero al indicar que hay estaciones que sí le ganan pero que respetan la intención de los incentivos para beneficio de sus clientes.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World