Kinds of Kindness: Emma Stone muestra sus increíbles pasos de baile en nuevo teaser tráiler

kinds of kindness: emma stone muestra sus increíbles pasos de baile en nuevo teaser tráiler

Kinds of Kindness: Emma Stone muestra sus increíbles pasos de baile en nuevo teaser tráiler

Kinds of Kindness es la próxima película de Yorgos Lanthimos, el ambicioso director griego que durante los últimos años ha sacudido a las salas de cine con propuestas tan geniales como poco ortodoxas. No hace mucho triunfó en la temporada de premios con Pobres Criaturas – 96%, la excelsa puesta en escena con Emma Stone que le dio el premio a Mejor actriz, reivindicando su posición como una de la intérpretes más valiosas de nuestro tiempo. Ahora vuelve junto a Yorgos para dar sentido a Kinds of Kindness, cuyo teaser tráiler de presentación en Cannes se ha liberado esta mañana a través de redes sociales.

No te pierdas: Wicked: Peter Dinklage se une al reparto con Ariana Grande y Cynthia Erivo

¿De qué trata Kinds of Kindness?

Te invitamos a leer: Five Nights At Freddy’s confirma secuela y revela fecha de estreno

El estilo Yorgos

Yorgos es conocido por su estilo cinematográfico distintivo y poco convencional. Comenzó su carrera en el cine griego independiente antes de ganar reconocimiento internacional con películas como Dogtooth, que recibió una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Película Extranjera. Su estilo se caracteriza por diálogos rígidos, actuaciones peculiares y narrativas surrealistas que desafían las convenciones narrativas tradicionales. Con obras como The Lobster y The Killing of a Sacred Deer, Lanthimos ha consolidado su reputación como un cineasta audaz y visionario que desafía las expectativas del público.

Emma la Grande

Emma inició su carrera en la actuación en producciones teatrales locales y en programas de televisión antes de hacer su debut en cine en 2007 con Supercool – 88%. Su verdadero salto a la fama llegó con su papel en Se Dice de Mí – 85%, donde recibió elogios de la crítica por su actuación y fue nominada al Globo de Oro. Stone ha demostrado su capacidad para abordar una variedad de géneros, desde comedias hasta dramas y películas musicales. Ganó un Premio de la Academia a la Mejor Actriz por su papel en La La Land: Una Historia de Amor – 92%, donde también mostró su talento como cantante y bailarina. Otros papeles destacados incluyen Historias Cruzadas – 76%, Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) – 91% y La Favorita – 100%, por los cuales recibió varias nominaciones a premios importantes.

Además de su éxito en el cine, Stone ha sido una figura influyente en la industria del entretenimiento, destacándose por su inteligencia, humor y dedicación a su oficio. Su carisma y habilidad para cautivar al público han asegurado su lugar como una de las actrices más destacadas de su generación, con una carrera que continúa en ascenso y promete seguir sorprendiendo a audiencias en todo el mundo

¿Cuándo se estrena Kinds of Kindness?

La película se estrena en Cannes el próximo mes. No hay fecha para salas convencionales.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World