Ventaneando confirma que Daniel Bisogno está grave, es ingresado al hospital

Una vez más Daniel Bisogno ha tenido que ser ingresado al hospital debido a sus problemas de salud, fue a través de las redes sociales oficiales del programa Ventaneando en donde se dio a conocer que el presentador está siendo atendido por los malestares que ha tenido, aunque hay muchos rumores de que su condición es grave. 

En una reciente entrevista con Pati Chapoy, Daniel Bisogno contó que perdió 12 kilos en 10 días debido a las deficiencias de salud que ha estado enfrentando, y es algo notorio, puesto que su imagen ya no es ni la sombra de cómo lucía antes, y hace unas horas en las redes de Ventaneando se ha confirmado que el conductor ha sido ingresado nuevamente al hospital.

Quien ha vuelto a alarmar al público y a sus compañeros de foro ha sido Daniel Bisogno, y es que ya desde hace tiempo arrastra problemas de salud que le han afectado bastante y que se le hacen visibles en su aspecto físico, luciendo demacrado, muy delgado y con la piel flácida, y otra vez está siendo atendido por el personal médico debido a complicaciones.

ventaneando confirma que daniel bisogno está grave, es ingresado al hospital

Ventaneando confirma que Daniel Bisogno está grave, es ingresado al hospital. Foto: Facebook.

“Nuestro querido @bisognodaniel ingresó de nueva cuenta al hospital para exámenes de rutina. Esta tarde en @ventaneandouno les informaremos cómo se encuentra”, publicaron en las redes sociales oficiales del famoso programa de Tv Azteca, aunque ese “de rutina” no fue muy creíble para los usuarios, quienes piden que se hable con la verdad sobre la salud del presentador.

Y es que el día 07 de febrero, Daniel Bisogno y Pati Chapoy tuvieron un momento incómodo en el programa al aire, esto debido a que la periodista de espectáculos expresó su molestia con “El Muñeco” porque no llegó a la grabación de una entrevista, diciendo que en repetidas ocasiones se le informó sobre los horarios en los que debía llegar.

“Tú estabas invitado y no llegaste, para variar, para variar se le avisa mañana, tarde y noche de los horarios que tiene y resulta que no llega”, reclamó Chapoy a Bisogno, a lo que el conductor respondió que no acudió por problemas de salud, sin embargo, todo pareció indicar que la periodista está cansada de la misma excusa de siempre.

“Por eso, yo creo que te vas a ir a descansar más días a tu casa hasta que te repongas”, a lo que el presentador aseguró que ya estaba repuesto, pero Pati Chapoy le llevó la contraria: “Pues mira, llegaste como fantasma, vele la cara”, expresó, y tras esta pelea en vivo, el día 8 de febrero de 2024 Daniel Bisogno no estuvo en el programa, por lo que se creía que había sido castigado.

     

Sin embargo, la periodista María Luisa Valdés Doria mencionó que Daniel Bisogno no acudió al programa porque había sido hosítalizado una vez más: “Espero que Daniel Bisogno mejore su salud, según fuentes cercanas, ayer Daniel regresó al hospital, por problemas secundarios a su enfermedad hepática, se desconoce si se quedó internado o se encuentra en su casa”

Cabe mencionar que Daniel Bisogno fue diagnosticado con várices esofágicas, provocando daño en el hígado y que han desencadenado problemas hepáticos, posteriormente tuvo complicaciones que le causaron un choque séptico.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World