Netflix tiene una película de casi 4 horas que promete hacerte llorar, ¿te atreves a verla?

A través de la historia del cine se han producido múltiples películas que han hecho llorar a las audiencias a más no poder. La vida es bella, Siempre a tu lado, En busca de la felicidad y hasta cintas animadas como Intensamente siempre consiguen que sus espectadores derramen al menos una lágrima, pero a veces las historias son tan cautivadoras que es imposible dejar de verlas. Seguramente tienes una favorita que te rehúsas a abandonar a pesar de que te haga llorar, pero si tienes ganas de ver una distinta entonces acá te contamos cuál debería ser la siguiente en tu lista.

En Netflix encuentras un sinfín de opciones del género dramático y tal vez ya viste películas como Fragmentos de una mujer, La razón de estar contigo o Pinocho de Guillermo del Toro. Cada una de ellas presenta historias distintas y se dirige a caminos distintos, así que si quieres ver algo completamente diferente y fuera de Hollywood, no dudes en darle play a este largometraje realizado por Karan Johar en 2001.

Producida con tan solo ocho millones de dólares, esta cinta originaria de India fue en aquel entonces la producción más cara del cine indio, pero también figuró como una de las películas más exitosas en taquilla a nivel internacional, recaudando alrededor de 29 millones de dólares en ingresos mundiales. Antes de que cintas como RRR triunfaran en Estados Unidos y fueran reconocidas por la crítica de occidente, fue este proyecto protagonizado por Amitabh Bachchan y Shah Rukh Khan uno de los que sentaron los precedentes.

Kabhi Khushi Kabhie Gham… estrenó en 2001 y también contó con las actuaciones de Jaya Bachchan, Kajol, Hrithik Roshan y Kareena Kapoor. En ella Johar narra la historia de un hijo menor que intenta reunir a su familia años después de su fractura, pues su hermano adoptivo fue desheredado por sus padres al casarse con una mujer de clase inferior. ¿Logrará reencontrar a sus familiares? Si bien la historia suena un poco de telenovela, la cinta recibió buenas críticas y sobre todo recibió elogios por su fotografía, diseño de vestuario y su tono emocional.

netflix tiene una película de casi 4 horas que promete hacerte llorar, ¿te atreves a verla?

Así que si deseas ver una historia emotiva y no te importa derramar una que otra lágrima, deberías darle una oportunidad a Kabhi Khushi Kabhie Gham… en Netflix. Eso sí, deberías prepararte porque tiene una metraje de 210 minutos, que fue una de las principales críticas negativas hacia la producción; sin embargo, si eres fanático del drama, a lo mejor no sientes tan pesada la duración de la película.

Esta producción de Bollywood no sólo tuvo éxito entre los ingresos en taquilla, pues también fue nominada a 16 categorías de los Filmfare Awards, así como en los International Indian Film Academy Awards, por mencionar algunos. Si ya la viste y te quedaste con ganas de disfrutar de más largometrajes de India, entonces en Netflix también puedes consultar Kuch Kuch Hota Hai, Kabhi Alvida Naa Kehna y Main Hoon Na.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World