Fuertes denuncias por agresiones de funcionarios de Defensor Sporting

La denuncia proviene del presidente de River Plate, Fabián Motta, ya que confirma que sus jugadores fueron agredidos luego del partido contra Defensor Sporting, y apuntó a los funcionarios de los violetas: “Cuando los incidentes quedan dentro de la cancha es una cosa, ahora, cuando entran funcionarios y otras personas de afuera es otra. Lo que pasó fue mucho más grave porque acá hubo negligencia de parte de los funcionarios de Defensor”.

En una entrevista con el programa 100% Deportes de Sport 890, Fabián Motta agregó: “Hubo dos líos, primero con los jugadores dentro de la cancha y cuando nos vamos para nuestro vestuario un funcionario de Defensor abrió el portón y cuando va pasando el Keke Almeida lo garronea. A todo esto, ya estaba entrando la hinchada de Defensor por el vestuario de ellos y nuestros jugadores se quedaron en el medio de los funcionarios de Defensor y la hinchada sin ningún tipo de protección policial. Eso es lo más grave de todo y lo que más duele porque podía haber pasado cualquier cosa”.

   

fuertes denuncias por agresiones de funcionarios de defensor sporting

Fabián Motta responsabiliza a los dirigentes de Defensor

 

Agregó, sobre los graves sucesos, que los jugadores de River Plate, se encontraron en un grado de vulnerabilidad alarmante: “Lo más grave de todo es la vulnerabilidad de los jugadores a la hora de enfrentarse a los funcionarios y los hinchas de Defensor”.

“A nosotros nos sale caro el segundo problema que tenemos detrás del arco. En la cancha se ven dos o tres jugadores de River, y los dos que se ven de Defensor son Elizari y Guerrero, pero el segundo acto es el más grave y termina con cuatro o cinco expulsados más. Ese es el problema que nos sale más caro por una negligencia de la parte operativa”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World