La rutina de la reina Letizia en la Zarzuela: todo lo que hace cuando no tiene actos

Aunque sus pasos son seguidos a diario por miles de ciudadanos en España, la vida de la reina Letizia (51 años) dentro del palacio de la Zarzuela continúa siendo todo un misterio. Alejada de los medios de comunicación que tanto ama ya que no concede entrevistas, todo lo que se conoce de la mujer de Felipe VI es gracias a lo que ella misma comenta en los famosos corrillos con los invitados a los actos a los que acude. No obstante, el libro ‘Los hombres de Felipe VI’, del periodista José Apezarena, sacó a la luz detalles hasta ahora desconocidos de cómo es su vida más intima. La reina ha terminado con sus compromisos de esta semana y, gracias a este libro, sabemos cuál será su rutina diaria en Zarzuela.

Entre los secretos que el periodista publicó destacan las rutinas de la reina Letizia. Al contrario que Felipe VI, (54 años) la consorte es una persona a la que le gusta madrugar e intenta aprovechar al máximo todo el tiempo libre que tiene, según ha publicado ‘El Español’. Entre sus actividades favoritas se encuentra el deporte, que practica en el gimnasio del propio palacio de la Zarzuela, donde también entrenan otros miembros de la familia e incluso los escoltas. A este lugar acude varias veces a la semana acompañada por su entrenador personal, con quien practica pesas o pilates.

la rutina de la reina letizia en la zarzuela: todo lo que hace cuando no tiene actos

La reina Letizia en una reunión de trabajo.

Los días que la reina Letizia no tiene ningún acto oficial en agenda, se pasea por el palacio de la Zarzuela sin gota de maquillaje y vestida con ropa cómoda, incluido zapato plano. De hecho, la consorte sufre una dolencia relacionada con el uso de tacones, por lo que es más que comprensible que intente evitarlos siempre que puede.

En su tiempo libre, a la reina Letizia le gusta disfrutar de algún masaje y también tomar el sol, pero lo suele hacer en bañador para evitar fotografías indiscretas. Una obsesión con el foco mediático que también ha transmitido a sus hijas, aunque en este caso, el autor del libro asegura que es más el rey quien se empeñó en que ambas tengan una vida lo más discreta posible: “Felipe conoce de primera mano las dificultades y consecuencias de una etapa infantil demasiado expuesta”, asegura el periodista.

La reina hace deporte y también aprovecha su tiempo libre para cuidar al máximo su alimentación. Tal y como publicó el periódico ABC, el menú diario de la reina Letizia estaría compuesto por un desayuno con tortilla de 3 huevos sumado a 200gr de copos de avena con frutos rojos y un vaso de agua. Para la comida: salmón, sardinas, atún… con verduras. Por supuesto se hidrata todo el tiempo y bebe agua mineral de manera asidua, toma té verde en lugar de café y evita el azúcar, los refrescos y el alcohol.

En cuanto a la merienda, aprovecha sus tardes en casa para tomar yogurt, avellanas o una pieza de fruta. Mientras que la cena retomaría de nuevo el pescado con verduras al vapor y una recena con frutos secos o pieza de fruta. Por supuesto, aprovecha para leer, disfrutar del cine, ir a hacer alguna compra o hacer planes con sus amigas o sus hijas, cuando están en casa.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World