Jason Kelce tendría aparición en el WrestleMania 40 de la WWE

jason kelce tendría aparición en el wrestlemania 40 de la wwe

PHILADELPHIA, PENNSYLVANIA – OCTOBER 30: Jason Kelce #62 of the Philadelphia Eagles reacts after a game against the Pittsburgh Steelers at Lincoln Financial Field on October 30, 2022 in Philadelphia, Pennsylvania. Tim Nwachukwu/Getty Images/AFP

Jason Kelce, de 36 años, anunció su retiro de la NFL hace un par de semanas tras haber disputado 13 temporadas con los Philadelphia Eagles, el centro número 62 tuvo una exitosa carrera y se coronó campeón en el Super Bowl SBLII.

“Me han preguntado muchas veces por qué elegí el football, qué me atrajo de él, y nunca tengo una respuesta correcta. La mejor manera de explicarlo es lo que te atrae de tu canción favorita, tu libro favorito. Es lo que te hace sentir. La seriedad de ello. Su intensidad.”, fueron las palabras de Kelce en la conferencia donde anunció su retiro.

Ha trascendido que la WWE se acercó Jason Kelce, para hacer una aparición en WrestleMania XL, evento que se celebrará el 6 y 7 de abril en el Lincoln Financial Field, casa de los Philadelphia Eagles. Anteriormente la ciudad había sido anfitriona del WrestleMania XV en 1999, pero aquella ocasión el First Union Center fue la sede.

El futuro miembro del Salón de la Fama de la NFL, que fue seleccionado en la sexta ronda (pick 191) en el draft del 2011 se ha declarado abiertamente aficionado de la lucha libre, junto a Travis Kelce; por lo que la participación de Jason podría pactarse para el fin de semana en la WWE.

Los números de Jason Kelce tras 13 temporadas en la NFL:

  • 13 temporadas con los Eagles
  • Campeón del SBLII
  • 7 veces elegido al Pro-Bowl
  • 6 veces primer equipo All-Pro
  • 2 veces campeón de la NFC

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World