Hombre confesó que mató a un perrito a apuñaladas porque le ladró

hombre confesó que mató a un perrito a apuñaladas porque le ladró

El caso suscitó gran indignación en toda internet.

Hombre confesó que mató a un perrito a apuñaladas porque le ladró

February 11th, 8:34amFebruary 11th, 8:34amlasprilla

En internet se viralizó una historia que ha causado mucha rabia en algunos internautas, especialmente en quienes aman y valoran la vida de las mascotas. Se trata del asesinato de un perrito, quien murió por las puñaladas que le dio un hombre.

Según informó Noticias Caracol el caso ocurrió en Lebrija, Santander. El agresor fue identificado como Duván Andrés Pérez Espinosa. El hombre confesó que apuñaló a ‘Rocky’, un perrito, porque le ladró.

El agresor transitaba por la calle cuando pasó por la vivienda donde se encontraba el animal. El perrito se acercó a la reja y le ladró a Pérez, quien reaccionó de forma violenta y le propinó varias puñaladas.

“En la audiencia ante el juez de control de garantías, la Fiscalía presentó pruebas detalladas sobre cómo el canino, al asomarse por la reja, fue objeto de múltiples ataques con un arma cortopunzante”, informó Noticias Caracol.

‘Rocky’ fue atendido, pero murió a causa de un shock hipovolémico. Duván Andrés Pérez Espinosa aceptó el cargo de maltrato animal. Hasta el momento no se conoce si irá a la cárcel y cuántos años deberá pagar.

Te puede interesar: Perros rescatados del incendio del cerro’El Cable’ fueron trasladados a nuevos refugios

El caso de ‘Rocky’ causó mucha indignación en redes sociales y las personas no dudaron en expresar su rabia frente al hecho.

“Que la vida y el universo lo traten… así como él, trata a los animales…!!!”, “Solo merece la cárcel para personas como esas no merecen más”, “Que está pasando con tanta crueldad😢😢”, “Es enserio?? No son conscientes que así como le hizo daño a ese pobre bebé lo puede hacer a una persona? De verdad deberían tener en cuenta esto, “Por qué la gente ya no tiene paciencia ni con los animales niños hasta cuando tanta crueldad de estos países” y “Por favor penas más dura”, fueron algunas de las reacciones de los internautas al conocer el caso.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World