Inter Miami vs Newell's: dónde ver EN VIVO el amistoso con Lionel Messi

Leo jugará por primera vez ante el club del cual es hincha. Enterate de todos los detalles del encuentro amistoso en Miami.

Después de una intensa gira por Asia, Inter Miami retomará sus partidos de pretemporada antes del inicio de la temporada 2024 de la MLS con el objetivo de amigarse con la victoria. El próximo desafío será más que particular para Lionel Messi, ya que enfrentará al club de sus amores en un amistoso histórico.

El cruce de las Garzas ante Newell’s marcará el cuarto enfrentamiento de la Pulga ante un equipo argentino, siendo este el segundo de manera informal. Previamente, el Barcelona de Lionel derrotó a Estudiantes (2009) y River (2015) por el Mundial de Clubes y a Boca por el Trofeo Joan Gamper (2018).

También será una jornada emotiva para el Tata Martino, ídolo del club rosarino. “Estoy encantado de poder recibir a mi querido Newell’s en nuestra casa de Miami. Será un partido especial por todo lo que significa para mí”, dijo el DT.

inter miami vs newell's: dónde ver en vivo el amistoso con lionel messi

Duelo especial para Messi y Martino ante Newell’s. (Getty)

Día, estadio y TV del Inter Miami vs Newell’s

En esta oportunidad, después de varias semanas de viaje, Inter Miami volverá a jugar en su estadio para recibir a la Lepra. El duelo se llevará a cabo en el DRV-PNK Stadium este jueves 15 de febrero y contará con la transmisión exclusiva de MLS Season Pass vía Apple TV.

El pitazo inicial está programado para las 21:30 horas en Argentina (19:30 horas en Miami) y marcará el último encuentro amistoso de las Garzas hasta el inicio de la temporada en el fútbol de los Estados Unidos.

¿Cómo le fue a Inter Miami en esta pretemporada?

El balance de los primeros partidos de Inter Miami en 2024 da resultado negativo: tan solo una victoria tras seis encuentros disputados en Norteamérica y Asia. Repasamos todos los resultados:

  • 19/1 – Inter Miami 0-0 El Salvador – Estadio Cuscatlán de San Salvador
  • 22/1 – Inter Miami 0-1 FC Dallas – Cotton Bowl de Dallas, Texas
  • 29/1 – Inter Miami 3-4 Al Hilal – Riyahd Season Cup en Arabia Saudita
  • 1/2 – Inter Miami 0-6 Al-Nassr – Riyahd Season Cup en Arabia Saudita
  • 4/2 – Inter Miami 4-1 Hong Kong – Hong Kong Stadium
  • 7/2 – Inter Miami 0-0 Vissel Kobe – Estadio Nacional de Tokio
News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World