Rodrigo Pérez confía a ciegas en Francisco Arancibia tras fichar en Cobreloa

Un ídolo de Cobreloa confía ciegamente en el rendimiento positivo que pueda tener Francisco Arancibia con la camiseta del Loa en la vuelta a Primera División en 2024.

Cobreloa dio hoy el batacazo en el fútbol chileno y el cuadro de Calama proyecta con todo su retorno a la Chilean Premier League para 2024. Hoy, los Zorros del Desierto aseguraron a su primer refuerzo: Francisco Arancibia.

El delantero oficialmente firmó en cuadro del Loa para 2024. El futbolista dejó a O’Higgins y hoy recibió la bendición de un ídolo de la institución calameña.

El ex capitán Rodrigo Pérez, en diálogo con Bolavip Chile, apostó todas sus fichas por el delantero que tiene pasado en el Palmeiras de Brasil y también en la Universidad de Chile.

“Es un jugador que le va a servir mucho a Cobreloa. Con su velocidad puede generar mucho daño a los rivales y le deseo lo mejor. Conozco a Francisco, a su papá (Leopoldo Arancibia), así que me alegra mucho que haya llegado al club y sólo queda desearle lo mejor”, explicó el ex lateral loino.

rodrigo pérez confía a ciegas en francisco arancibia tras fichar en cobreloa

Francisco Arancibia es el primer refuerzo de Cobreloa y viene de un mal 2023 en O’Higgins (Photosport)

Pérez sabe que Arancibia puede rendir con Emiliano Astorga en Cobreloa. El “Rorro” sólo tuvo loas para el nuevo refuerzo del elenco zorro.

“Ojalá se consolide en 2024.Es un muy buen jugador, quizás le ha faltado regularidad y esperemos la regularidad ojalá la consiga en Cobreloa y sea un real aporte”, agregó Pérez.

¿Qué le pide Rodrigo Pérez a Francisco Arancibia en Cobreloa 2024?

Cobreloa es el “Cuarto Grande” del fútbol chileno y está enfocado en armar un elenco que brinde espectáculo como en antaño. Pérez sabe de triunfar en Calama y como voz autorizada le exige compromiso total a Arancibia.

“Condiciones tiene y sólo depende exclusivamente de él para hacer una buena campaña”, expresó Pérez.

Además, el exjugador de La Roja agregó que “en Calama hay que tener jugadores desequilibrantes, rápidos. Sólo dependerá exclusivamente de él y espero que tenga la madurez futbolística para que sea un real aporte al club”.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World