Las mejores películas y series de estreno (22 - 28 de enero)

Comenzamos a vislumbrar febrero por el horizonte a medida que nos metemos en esta última semana —completa— de enero, donde la cartelera de las salas de cine y las plataformas de streaming van a poner toda la carne en el asador en materia de películas y series de estreno.

Y es que hemos tenido un arranque de año bastante interesante con lanzamientos que buscaban dar la sorpresa, como Echo en Disney+ o Beekeeper: El protector en la gran pantalla.

Además de los estrenos, recuerda que tienes cita semanal con series en curso como True Detective:  Noche polar en HBO Max, Percy Jackson y los dioses del Olimpo en Disney+ o Lawmen: Bass Reeves en SkyShowtime.

Hoy, en HobbyCine, repasamos algunas de las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 22 y el  28 de enero de 2024.

Pobres criaturas

las mejores películas y series de estreno (22 - 28 de enero)

Pobres criaturas (2023) – Bella Baxter (Emma Stone)

Yorgos Lanthimos y Emma Stone vuelven a formar equipo en Pobres criaturas, el peculiar cóctel de géneros que se estrena en las salas de cine el próximo viernes 26.

La película es una suerte de versión de Frankenstein en el que Bella, una joven fallecida, es revivida por un científico, pero se escapa con un abogado a vivir una aventura que los llevará a recorrer el mundo.

A raíz de sus experiencias, Bella emprenderá el camino para defender la igualdad y liberarse de toda atadura que haya en su segunda vida.

Mark Ruffalo, Willem Dafoe, Ramy Youssef, Christopher Abbott, Jerrod Carmichael, Kathryn Hunter, Margaret Qualley, Hanna Schygulla y Vicki Pepperdine completan el reparto de Pobres criaturas.

Los tres mosqueteros: Milady

las mejores películas y series de estreno (22 - 28 de enero)

Los tres mosqueteros: Milady (2023) – Milady (Eva Green)

Después de deleitar al público en 2023 con Los tres mosqueteros: D’Artagnan, Martin Bourboulon vuelve a la carga este año con la segunda parte de la famosa historia de Alejandro Dumas.

Los tres mosqueteros: Milady continuará la aventura con un reparto de lujo en la que es una de las producciones europeas más ambiciosas de la historia.

Eva Green, Vincent Cassel, François Civil, Vicky Krieps, Louis Garrel, Romain Duris, Pio Marmai, Lyna Khoudri, Jacob Fortune-Lloyd y Camille Rutherford conforman el reparto de esta película que busca mejorar los resultados de su predecesora en taquilla durante el tiempo que esté en cartelera.

Los amos del aire

las mejores películas y series de estreno (22 - 28 de enero)

Apple TV+ ha fichado a uno de los dúos infalibles a la hora de sumergir al público en las gestas de la Segunda Guerra Mundial: Tom Hanks y Steven Spielberg.

Tras maravillar a la audiencia con series como Hermanos de sangre y The Pacific, toca volver a la campaña europea para seguir las misiones del 100º Grupo de Bombardeo (el “Bloody Hundredth”).

Sus arriesgadas misiones en los cielos europeos, y sus frecuentes insubordinaciones, son el cóctel perfecto para una serie que promete hacer que en Apple TV+ tienden a más de un usuario a suscribirse.

De paso, Los amos del aire contará con un elenco excepcional que incluye nombres como Austin Butler, Callum Turner, Anthony Boyle, Nate Mann, Raff Law, Barry Keoghan, Josiah Cross, Branden Cook, Ncuti Gatwa y Elliot Warren.

Zorro

las mejores películas y series de estreno (22 - 28 de enero)

Prime Video desenvaina esta semana con el estreno de Zorro, la nueva serie que relanzará la historia de Diego de la Vega, más conocido por su apodo, que da título al programa.

Determinado a dar con el asesino de su padre, Diego de la Vega tendrá que encontrar su propia identidad, que supone llevar una doble vida en la que también es Zorro, un audaz espadachín justiciero.

Miguel Bernardeau, Renata Notni, Peter Vives, Andrés Almeida, Francisco Reyes, Dalia Xiuhcoatl, Emiliano Zurita, Elia Galera, Joel Bosqued y Chacha Huang protagonizarán esta nueva serie de Prime Video, que también estará disponible en RTVE.

Expatriadas

las mejores películas y series de estreno (22 - 28 de enero)

No dejamos Prime Video, porque este viernes 26 de enero también llega una serie con la que la plataforma pretende tentar a la audiencia: Expatriadas.

Seguiremos las historias de tres mujeres estadounidenses en la bulliciosa Hong Kong de 2014 cuyas vidas se cruzarán a raíz de una tragedia familiar donde no todo estará claro desde el comienzo.

 

Liderando el reparto tenemos a Nicole Kidman, Sarayu Blue y Ji-young Yoo; las acompañan Brian Tee, Jack Huston, Tiana Gowen, Bodhi del Rosario, Leon Masuda, Blessing Mokgohloa y Jennifer Beveridge.

Es una semana interesante y bastante variada en materia de estrenos, la que nos espera entre el 22 y el 28 de enero de 2024.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World