El sueldazo que se gana Carlos Vargas como presentador en ‘La Red’

el sueldazo que se gana carlos vargas como presentador en ‘la red’

El presentador de La Red detalló que actualmente se está desenvolviendo en el mundo de las inversiones, en las que perdió un dineral

El sueldazo que se gana Carlos Vargas como presentador en ‘La Red’

February 13th, 5:53amFebruary 13th, 7:02pmjcarreno

Carlitos Vargas es una de las imágenes más rimbombantes del mundo del entretenimiento en Colombia. El presentador vallecaucano es actualmente uno de los conductores del programa La Red de Caracol TV y junto a Frank Solano, Mary Méndez, Carlos Giraldo y Juan Carlos Giraldo conforman el equipo que entretiene a los colombianos los fines de semana con información de los famosos.

Pues bien, ahora el mismo Carlitos Vargas fue el encargado de revelar detalles inéditos de su vida fuera de las cámaras, y lo hizo en el espacio digital de la periodista española Eva Rey.

El presentador de 44 años confesó inicialmente que la gente ya no lo encasilla o lo estigmatiza por su orientación sexual, sino que ya superó esa etapa y ahora busca que el público lo perciba como el ser humano que es.

Además, se sinceró acerca de los políticos que le parecen físicamente atractivos. Mencionó a Daniel Quintero, alcalde de Medellín, Armando Benedetti, Fico Gutiérrez y de expresidentes se quedaría con Álvaro Uribe “por interés”.

Por otro lado, Vargas dijo sin filtros que tenía fetiches con hombres heterosexuales y que además vistieran uniforme, ya sea de cualquier institución de las fuerzas armadas. Seguido a esto, el presentador confirmó que en sus relaciones sexuales ahora sí se protege, ya que en un momento de su vida tuvo un susto con una pareja que tuvo y que posteriormente le confesó que era portador del VIH.

Carlos Vargas perdió un dineral en una inversión

En medio de la conversación con Eva Rey, la periodista le preguntó por las inversiones que el presentador tiene para obtener ingresos extra a parte de su sueldo en Caracol TV.

“Yo invertí una plata y esa plata el año pasado que eligen a Petro y que se va para el piso el dólar y que se empieza a dar ese escándalo, la gente que: ay mi plata la perdí mi plata en estos temas digital. Se muere la reina Isabel y yo dije: a buena hora se muere esta señora y se baja la libra esterlina. Tenía 60m mil dólares y me dicen, la plata se perdió en este momento. Yo quedé como: bueno, ok. Me dice: dame 3 meses y yo te recupero esa plata. Y yo dije: tú y yo somos amigos, te voy a dar un año y 2 meses o 3 meses”, dijo el presentador.

Te puede interesar: “Quería sentirme amado”: Carlos Vargas habló sobre cómo Ivan Lalinde le salvó la vida.

Cuánto gana en Caracol Televisión

De igual forma, Vargas comentó que él vive de lo que le paga Caracol TV. En ese instante la periodista le preguntó: “¿Más de 50?”, y él contestó: “bueno, sí”.

El presentador finalizó contestando que no llega a los 100 (se infiere millones de pesos), pero que va por muy buen camino.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World