Chivas ya tiene en la mira al sustituto de Conejito Brizuela

El cuadro de las Chivas de Guadalajara ya tienen en la mira al sustituto de Conejito Brizuela de cara al torneo Apertura 2024 dentro de la Liga MX. Los Rojiblancos siguen trabajando en lo que será el siguiente semestre y los fichajes que realizará. Dentro de esta perspectiva tienen en mente incorporar a un elemento que pueda jugar como extremo derecho.

Los rumores cada vez son más fuertes al respecto de una despedida de Isaác ‘Conejito’ Brizuela. El futbolista tiene contrato hasta junio del 2025 pero parece haber cumplido su ciclo dentro de la institución. Además que estaría siendo buscado por parte del San Diego FC, nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Desde el diario Universal indican que la  directiva del Guadalajara ya trabaja en un par de contrataciones de alto calibre que sean bombazos. Esto debido a que el dueño de la institución, Amaury Vergara ha dado luz verde para que el equipo se refuerce y que sea de la mejor forma posible de cara al mercado de verano.

Los nombres de Hirving ‘Chucky’ Lozano y Orbelín Pineda son algunos de los que  ya han sido mencionados como posibilidades en el Rebaño. Sin embargo, no es la única situación que tienen trabajando desde el director deportivo Fernando Hierro avanza en las negociaciones para contratar a otros elementos.

¿Quién toma el lugar de Conejito?

Es así que Chivas ya tiene en la mira al sustituto de Conejito Brizuela. El futbolista puede jugar como carrilero o volante extremo por derecha. Razón por la que en caso que termine por despedirse del Rebaño, los Rojiblancos están obligados a buscar un elemento que tome su lugar para el torneo Apertura 2024 dentro de la Liga MX.

La misma fuente apunta a que el mismo Fernando Hierro “también charla con los altos mandos del Mazatlán FC para intentar el fichaje del joven volante Andrés Montaño”. Uno de los jugadores más destacados del cuadro Cañonero y que se ha postulado como uno de los futbolistas más buscados durante el mercado de verano.

Recientemente el futbolista renovó su contrato con el Mazatlán hasta junio del 2026. Con lo que Mazatlán lo blindó a su futbolista pensando en el terreno de juego. Pero también como una cláusula para poder venderlo al mejor postor y en este caso, a las Chivas no les resultaría nada barato a la institución Rojiblanca para hacerse con el futbolista.

Actualmente el jugador que milita en la Selección Mexicana Sub-23 tiene un valor de 1.3 millones de dólares. Sin embargo, se espera que lo tasen en una cifra más elevada para el equipo Cañonero. Un elemento que se ha colocado en la mira de los grandes del futbol mexicano; pues tanto las Águilas del América, la Máquina de Cruz Azul y los Pumas de la UNAM se ha postulado por el jugador.

chivas ya tiene en la mira al sustituto de conejito brizuela

Andrés Montaño, una prioridad para las Chivas de Guadalajara

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World