Jaime de la Pava lanza fuerte mensaje tras derrota: '¿Vamos a la guerra o a un juego?'

jaime de la pava lanza fuerte mensaje tras derrota: '¿vamos a la guerra o a un juego?'

Deportivo Cali piensa en un nuevo DT.

El DT del Deportivo Cali criticó el escándalo en la fecha de la Liga.

Jaime de la Pava sintió mucha tristeza por no poder ganar el último partido de Deportivo Cali en Palmaseca, pues perdió 0-2 con Junior de Barranquilla en la fecha 5 del cuadrangular A en Liga 2023-II; sin embargo, se avergonzó y lamentó por la actitud de los hinchas azucareros, luego de invadir el campo, agredir y no dejar terminar el partido.Puede ser de su interés:Águilas Doradas clasifica por primera vez en su historia a la Copa Libertadores

Luego de que el central David Espinosa anulara un gol del Cali, explotó la afición local: hinchas de la tribuna occidental comenzaron a lanzar objetos a la cancha, hubo invasión de algunos aficionados, hasta que la policía hizo presencia.

Mientras tanto, el comisario de la Dimayor y los árbitros definían qué decisión tomar por este comportamiento de los hinchas, mientras los jugadores esperaban en el campo de juego.

“Excesos de cosas complejas, difíciles de controlar. el gol no lo he observado, creo que es algo parecido al anulado en el juego pasado”, dijo el DT del Cali, Jaime de la Pava.

El problema principal era cómo hacer el protocolo para la marcha de los jugadores al camerino luego de que se dañara el túnel de protección.

jaime de la pava lanza fuerte mensaje tras derrota: '¿vamos a la guerra o a un juego?'

Deportivo Cali. Dimayor

“El juego se nos presentó en unas circunstancias muy duras y eso genera impotencia, pero llegar a los límites de la violencia es complejo. Saliendo, me pegaron con una moneda y me abrió un poco. Esto no puede ocurrir, cuando uno sale para el estadio ve que hay 50 policías y uno dice ‘¿vamos para un partido de fútbol o vamos para la guerra?’. El hincha puede gritar y hasta insultar, pero todos debemos tener equilibrio”, comentó.

jaime de la pava lanza fuerte mensaje tras derrota: '¿vamos a la guerra o a un juego?'

Partido suspendido en Cali vs. Junior. Win Sports

Finalmente, De la Pava habló sobre su posible continuidad en Deportivo Cali: “Si se tiene en cuenta la situación que ha vivido el equipo, creo que se ha dado una construcción y avance. Me parece que más allá de lo que pueda evaluar en el estilo de juego, colegas y personas cercanas han valorado el esfuerza y la entrega. Siento que merezco seguir, pero el entrenador que esté el próximo año debe entender el entorno del equipo y los objetivos que realmente se pueden alcanzar”.

El Deportivo Cali perdió 2-0 en condición de local con goles del delantero Carlos Bacca, quien consiguió un doblete en el estadio de Palmaseca y le dio vida al Junior de Barranquilla, que sigue soñando con una clasificación a la final de la Liga.

Los tiburones con segundos del cuadrangular A con 7 puntos, a cinco unidades del Deportes Tolima que cayó 0-1 contra Águilas Doradas y postergó hasta la última fecha la clasificación.

jaime de la pava lanza fuerte mensaje tras derrota: '¿vamos a la guerra o a un juego?'

Tolima vs. Cali Dimayor

DEPORTES

Con información de Futbolred.

Más noticias en EL TIEMPO

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World