Horóscopos de la semana del 12 al 18 de febrero, de Mhoni Vidente

Los Horóscopos de la semana del 12 al 18 de febrero que la astróloga cubana Mhoni Vidente tiene para ti, te invitan a conocer cómo te irá durante los próximos días en el amor, salud y trabajo, de acuerdo a los movimientos astrales y las energías que se liberen de los mismos. A través de las cartas del Tarot, la pitonisa te compartirá los signos con los que tienes más compatibilidad, tus números de la suerte, y otros detalles.

Aries

De acuerdo a los Horóscopos de la semana del 12 sl 18 de febrero, en la interpretación del tarot, te ha salido la carta de “El Emperador”, lo cual señala una semana crucial donde deberás tomar decisiones importantes en tu vida personal. Este es un momento propicio para avanzar sin mirar atrás y aprovechar al máximo tu potencial. Tu día más favorable es el martes; los colores que te traerán suerte son el rojo y el verde intenso; los números que te acompañarán son el 13 y el 27, y los signos con los que te sentirás más compatibles son Capricornio, Aries y Leo, asegura la astróloga Mhoni Vidente.

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp, llevamos a ti las noticias más relevantes de Celebridades, belleza, salud, pareja, crianza y más. Da CLICK AQUÍ:

horóscopos de la semana del 12 al 18 de febrero, de mhoni vidente

La palabra clave para estos días es “Perdónate”. Prepárate para días cargados de energía, por lo que es esencial que actúes con cautela en todas tus acciones, teniendo en cuenta la naturaleza explosiva de tu signo, lo que puede hacerte más vulnerable ante los demás. Esta semana se presentarán muchas responsabilidades y nuevos proyectos; es el momento de organizar tus ideas y trazar un plan de acción para alcanzar tus metas. Mantente alerta ante posibles fraudes y procede con precaución, Aries.

Sigue leyendo:

Tauro

En la lectura del tarot, te ha salido la carta del “As de Oros”, lo cual anuncia nuevas oportunidades en tu ámbito laboral. Este es tu momento para reinventarte y crecer profesionalmente. No dudes en dar paso a los cambios, pues tu vida está a punto de tomar un nuevo rumbo. Tu día más favorable es el lunes; los números que te traerán suerte son el 15 y el 29; los signos con los que te sentirás más compatibles son Acuario, Virgo y Capricornio, y los colores que atraerán la abundancia a tu vida son el amarillo y el azul fuerte, Tauro.

El impacto del “As de Oros” será determinante en tu carrera laboral; te sugiero que el 13 de febrero enciendas una vela blanca para atraer energías positivas. Esta semana podrían surgir cambios repentinos en tu trabajo, como reajustes de personal; es momento de explorar otras oportunidades laborales mejor remuneradas y con mayor proyección. Las parejas de Tauro deberían dedicar tiempo a resolver problemas del pasado para fortalecer su relación.

Géminis

Según los Horóscopos de Mhoni Vidente, tu carta en la lectura del tarot es “El Sol”, indicando que tendrás una mayor facilidad para relacionarte con personas del extranjero y expandir tu influencia profesional para alcanzar el éxito. Aprovecha esta oportunidad para buscar trabajo con empresas internacionales. Tu día más favorable es el jueves; los números que te traerán suerte son el 33 y el 78; los colores que te brindarán suerte son el amarillo y el verde fuerte, y los signos con los que te sentirás más compatibles son Libra, Sagitario y Acuario.

Esta semana podrías experimentar energías contradictorias, por lo que es recomendable evitar cirugías médicas o dentales. Para protegerte de energías negativas, el 13 de febrero enciende una vela roja y lleva algo de plata contigo. Un amor compatible llegará a tu vida en estos días, así que mantente receptivo a enamorarte. Para los Géminis que están en pareja, se recomienda paciencia y confianza para fortalecer su relación sentimental, Géminis.

Sigue leyendo:

Cáncer

Según el horóscopo del tarot, la carta de “La Justicia” ha salido para ti, lo cual sugiere que es momento de poner en orden tus asuntos personales y legales, y administrar tu vida con responsabilidad. También te insta a considerar la posibilidad de adquirir una vivienda. Tu día propicio es el miércoles; los números que te acompañan son el 12 y el 66; los colores que te traerán fortuna son el azul y el blanco, y los signos con los que te sentirás más compatibles son Leo, Escorpio y Piscis.

Esta carta marca el comienzo de una nueva etapa de prosperidad y abundancia para tu signo. Te sugiero encender una vela blanca el 13 de febrero y llevar algo de oro contigo para atraer la buena suerte. Si estás contemplando un cambio de trabajo, este es el momento adecuado, ya que te irá muy bien. Sin embargo, prepárate para chismes y problemas con tus superiores en el trabajo esta semana. Deja de buscar el amor activamente y permítele que te encuentre, Cáncer.

Leo

De acuerdo a los Horóscopos de la semana, en tu lectura del tarot, la carta de “La Torre” ha salido, lo que indica que es el momento ideal para comenzar a construir tu futuro profesional. No dudes en emprender tu propio negocio, ya que te irá de maravilla. Tus números de la suerte son el 20 y el 23; los signos con los que te sentirás más compatibles son Aries, Sagitario y Leo; tu día óptimo es el lunes, y los colores que atraerán la abundancia a tu vida son el rojo y el naranja, indica la pitonisa Mhoni Vidente.

Prepárate para enfrentar problemas con tu temperamento esta semana, ya que te sentirás impulsivo y con ganas de discutir. Te recomiendo encender una vela blanca el 13 de febrero y llevar algo de plata contigo para contrarrestar esta energía negativa. Es hora de saldar tus deudas y evitar retrasos, así que lleva una mejor gestión de tus finanzas y evita compras innecesarias. En el amor, experimentarás una semana llena de pasión y renovación de sentimientos hacia tu pareja.

Virgo

La carta del “As de Espadas” ha surgido en tu lectura del tarot, lo que indica que es hora de enfrentar tus problemas y buscar soluciones. Este es tu momento para obtener la victoria en tu vida y superar cualquier obstáculo. Cuídate del estrés y la migraña, trata de relajarte y dejar que las cosas fluyan. Se vislumbran cambios positivos en tu vida laboral, Virgo.

Tu día más favorable es el viernes; los números que te acompañan son el 04 y el 10; los colores que te brindarán suerte son el blanco y el rojo, y los signos con los que te sentirás más compatibles son Capricornio, Tauro y Géminis. La carta del tarot puede generar ansiedad y depresión en estos días, así que te sugiero encender una vela roja el 13 de febrero y aplicar agua bendita en la nuca y la frente hasta que esta energía turbulenta pase. Mantén una actitud positiva y precaución para evitar caídas y accidentes.

horóscopos de la semana del 12 al 18 de febrero, de mhoni vidente

Horóscopos de la semana del 12 al 18 de febrero, de Mhoni Vidente. FOTO: PEXELS

Libra

La carta de “El Mago” en tu horóscopo del tarot te sonríe, lo que indica que la suerte está de tu lado. Aprovecha cualquier cambio que se presente para alcanzar tus objetivos. Por fin encuentras la cura para esa enfermedad que te ha estado afectando, te sentirás más saludable y lleno de energía. El lunes trae consigo la posibilidad de un nuevo trabajo y la llegada de dinero extra por el pago de una deuda. Mantén la calma, ya que esta semana tu expareja podría intentar provocarte, pero no caigas en su juego.

Es momento de cerrar ciclos y abrir las puertas a un nuevo amor. El 13 de febrero, ponte un listón rojo en la muñeca derecha y enciende una vela blanca para cortar cualquier influencia negativa. Durante la Semana Santa, viajarás al extranjero con tu familia, así que disfruta de esta aventura. Es hora de dejar ir lo que no te conviene y abrir tu corazón. Confía en tu intuición y aprovecha esta semana llena de oportunidades.

Escorpio

Según los Horóscopos de la Semana, tu espíritu como líder natural brillará, ya que tendrás mucho trabajo y nuevos proyectos en los que destacarás por tus ideas. La carta de “El Mundo” en tu horóscopo del tarot te augura días llenos de movimientos positivos. Aprovecha para pedir ese ascenso y bono económico que tanto deseas. Es tu momento para iniciar un negocio de importaciones y establecer relaciones comerciales con extranjeros, asegura la experta Mhoni Vidente.

El lunes será tu mejor día, así que aprovecha la energía positiva para concretar negocios y tomar decisiones importantes. Tus números mágicos son 07 y 17. Piscis, Aries y Cáncer son los signos más compatibles para el amor esta semana, así que rodéate de ellos para fortalecer tu energía. Los colores naranja y amarillo te llenarán de vitalidad y optimismo. Este 13 de febrero, enciende una vela blanca y estrena zapatos para atraer la buena suerte y avanzar con éxito en todos tus proyectos, Escorpio.

horóscopos de la semana del 12 al 18 de febrero, de mhoni vidente

Horóscopos de la semana del 12 al 18 de febrero, de Mhoni Vidente. FOTO: PIXABAY

Sagitario

“El Juicio” es tu carta para esta semana según el horóscopo del tarot, lo que indica que tendrás mucha suerte, especialmente en asuntos legales. Cualquier situación que necesites resolver se inclinará a tu favor. Se avecinan cambios en tu vida laboral, así que prepárate para nuevas oportunidades, ascensos e incluso la posibilidad de mudarte a otro país. El miércoles será tu mejor día de la semana para tomar decisiones importantes y avanzar hacia tus metas, Sagitario.

Los números 01 y 21 te traerán suerte en juegos de azar y apuestas. Esta semana, los signos más compatibles para el amor son Sagitario, Acuario y Leo. Los colores blanco y naranja te brindarán energía y vitalidad. El 13 de febrero, enciende una vela roja y usa perfume para cortar energías negativas y potenciar tu buena suerte. Decides mudarte a un lugar más cercano a tu familia, fortaleciendo los lazos afectivos.

Capricornio

De acuerdo a los Horóscopos de la semana, es momento de reflexionar sobre tus relaciones, ya que un amor verdadero se aleja de tu vida. La carta de “El Carruaje” en tu horóscopo del tarot te invita a seguir adelante sin miedos, enfrentando los problemas con éxito y cultivando la tolerancia, indica Mhoni Vidente.

Fortalece tu economía, ahorra para construir tu patrimonio y asegurar un futuro próspero. Esta semana, mantén la paciencia y evita los celos infundados en tu relación de pareja. Enciende una vela blanca el 13 de febrero y usa algo de plata para protegerte de las envidias y malas energías. Es hora de renovarte y aprovechar las oportunidades laborales que este mes ofrece, Capricornio.

horóscopos de la semana del 12 al 18 de febrero, de mhoni vidente

Horóscopos de la semana del 12 al 18 de febrero, de Mhoni Vidente. FOTO: UNSPLASH

Acuario

La energía del universo te acompaña, confía en tu intuición y toma decisiones con sabiduría. “El Loco” es tu carta esta semana en el horóscopo del tarot, invitándote a madurar y definir tu proyecto de vida. No permitas que comentarios negativos de amigos te afecten; busca relaciones sanas y enfócate en tu crecimiento económico y personal, Acuario.

Aprovecha el jueves para tomar decisiones importantes y dar pasos hacia tus sueños. Los números 28 y 69 te traerán suerte en juegos de azar; busca el amor entre Libra, Géminis y Tauro. El rojo y el amarillo te brindarán pasión y vitalidad. Este 13 de febrero, protégete de las malas vibras con un listón rojo en el tobillo izquierdo con tres nudos.

Piscis

Acepta una propuesta de negocio que llegará esta semana, te irá muy bien y el éxito te sorprenderá, pero mantente alerta ante amistades envidiosas. La carta de “La Estrella” anuncia cambios positivos y cumplimiento de deseos. Los números 29 y 70 te traerán suerte en aspectos financieros; el rojo y el verde atraerán la prosperidad y abundancia.

Cáncer, Virgo y Escorpio son tus signos compatibles en el amor. Los Piscis en pareja disfrutarán de estabilidad emocional; fortalece el amor con comunicación y detalles. Te espera un viaje especial en tu cumpleaños, así que disfruta y crea recuerdos inolvidables. Si estás soltero, prepárate para conocer personas compatibles con tu signo y abre tu corazón a nuevas posibilidades, Piscis.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World