Dónde ver En Vivo y Gratis presentación del auto RB20 de 'Checo' Pérez

dónde ver en vivo y gratis presentación del auto rb20 de 'checo' pérez

Sergio ‘Checo’ Pérez

La escudería Red Bull presentará el auto RB20 que manejarán el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen para la temporada 2024 de la Fórmula 1, donde lo podrás seguir en México a través de Youtube y de manera gratuita.

Día: Jueves 15 de febrero.

Hora: 13:30 horas, tiempo de la CDMX.

Ubicación: Red Bull Technology Campus, Milton Keynes.

¿DÓNDE VER EN VIVO Y GRATIS LA PRESENTACIÓN DEL AUTO DE ‘CHECO’ PÉREZ?

Podrás seguir la transmisión En Vivo en el siguiente canal oficial en Youtube de Oracle Red Bull Racing: https://www.youtube.com/watch?v=qq2bItiq2WI

En el evento estará presente Christian Horner, CEO y Team Principal de la escudería, así como ‘Checo’ Pérez, Max Verstappen y los pilotos de la Academia de F1, Emely de Heus y Hamda Al Qubaisi.

Llama la atención que esté Christian Horner, quien ha estado envuelto en la polémica. Hace unos días se sometió a varias horas de declaración ante una comisión independiente por las acusaciones de “comportamiento inapropiado” de una empleada, sin que por el momento se conozca la decisión del equipo con su responsable principal.

Ayer, se filtraron imágenes y videos de cómo es el RB20 durante el ‘Filming day’ que realizó la escudería en el circuito de Silverstone.

¿CUÁNDO SERÁN LOS ENSAYOS DE LA PRETEMPORADA DE F1?

Los ensayos de pretemporada tendrán lugar en Bahréin del 21 al 23 de febrero. La temporada se iniciará en el mismo Estado del Golfo el 3 de marzo.

ald

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World