Los Reales, con un viejo lobo; se la cobran a los Mets

los reales, con un viejo lobo; se la cobran a los mets

El venezolano Salvador Pérez se ocupó de los Metropolitanos. Foto: Reuters

El venezolano Salvador Pérez impulsó cuatro y conectó dos imparables, Bobby Witt Jr. anotó cuatro y los Reales de Kansas City consiguieron la victoria 11-7 sobre los Mets de Nueva York.

Fue el segundo encuentro en la semana en el que Witt registra cuatro carreras, el primero fue en la victoria 13-3 sobre los Astros de Houston. Se quedó cerca de una quinta en la sexta entrada cuando Brandon Nimmo le robó un jonrón de tres carreras con una atrapada en la barda del jardín central derecho.

Pérez, MVP de la Serie Mundial 2015 donde Kansas City venció a los Mets en cinco juegos, también conectó un jonrón y Nick Loftin acumuló tres remolcadas, la mayor cantidad de su carrera.

Los Reales tienen marca de 10-5 y es apenas la séptima vez en la historia de la franquicia en la que la novena ha ganado al menos 10 de sus primeros 15 juegos.

Hunter Renfroe conectó un doble de dos carreras, mientras que el boricua Nelson Velázquez y el venezolano Freddy Fermín tuvieron un hit productor cada uno.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 5-2 con una anotada y cuatro producidas y Freddy Fermín de 4-1 con una anotada y una producida. El boricua Nelson Velázquez de 5-2 con una anotada y una producida. El cubano Dairon Blanco de 3-0 con una anotada.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 5-3 con dos anotadas y una producida. El boricua Francisco Lindor de 4-0 con una anotada.

 

LOS YANKEES DE NY  GOLPEAN DOS VECES

Los Yankees de Nueva York superaron en una doble cartelera a los Guardianes de Cleveland de la mano de su nueva figura dominicana Juan Soto y del venezolano Oswaldo Cabrera.

En el primer turno en el Progressive Field, los Yankees ganaron por 3-2 con un cuadrangular de Cabrera.

El tercer jonrón de la temporada del pelotero venezolano impulsó también la carrera del mexicano-estadunidense Alex Verdugo.

TE RECOMENDAMOS: Yankees saca un 10; Verdugo conectó jonrón

Cabrera, de 25 años, llegó a diez carreras impulsadas en este arranque de la temporada 2024 en la que los Yankees son líderes destacados de la División Este de la Americana con balance de 12-3.

En el segundo capítulo, los Yankees repitieron triunfo por 8-2 con Juan Soto firmando la jugada clave.

El dominicano pegó un jonrón de 124 metros que impulsó también carreras de Verdugo y Anthony Volpe.

los reales, con un viejo lobo; se la cobran a los mets

Foto: Reuters

LOS MELLIZOS SE LLEVAN DOBLE CARTEL

En serie con doble cartelera, los Mellizos de Minnesota vencieron dos veces de visita a los Tigres de Detroit. En la primera de ellas, por marcador de 11-5, los Mellizos anotaron siete carreras en extra innings por primera vez desde 2013. El segundo triunfo fue por 4-1 con un último jonrón del puertorriqueño Willi Castro. La mala noticia para los Mellizos es que el boricua Carlos Correa fue colocado en la lista de lesionados de 10 días por una distensión en un músculo oblicuo derecho, informó el equipo.

-De la Redacción

los reales, con un viejo lobo; se la cobran a los mets
Foto: AFP

cva

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World