'Sin querer queriendo': así será la serie sobre la vida de ‘Chespirito’

'sin querer queriendo': así será la serie sobre la vida de ‘chespirito’

Por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento.

Max anunció la serie como contenido exclusivo de su plataforma. Esto se sabe de la producción.

Roberto Gómez Bolaños, el genio tras ‘El Chavo del 8’ y otras icónicas series de humor, será el protagonista de una serie biográfica que contará su historia de vida.

La noticia fue confirmada por Max, la plataforma que está detrás del proyecto, en colaboración con Warner Bros. Discovery y THR3 Media Group. Esta producción cuenta con la aprobación y participación de Roberto Gómez Fernández, el hijo de ‘Chespirito’.

“Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando tu papá es Roberto Gómez Bolaños (…). Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano”, expresó Roberto Gómez Fernández el año pasado al anunciarse el proyecto.(Además:Carla Giraldo revela su peso actual después de perder 20 kilos: ‘Tuve días de llorar’).

La serie biográfica, titulada ‘Sin querer queriendo’, busca presentar al público la vida del creador de personajes entrañables como El Chavo y El Chapulín Colorado. (Lea también:Alina Lozano y Jim Velásquez explicaron por qué se pelearon con celador de su edificio).Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group, aseguró: “Estamos muy entusiasmados de tener un acuerdo con Warner Bros. Discovery y orgullosos del trabajo que hemos ido logrando, lleno de pasión y compromiso. El genio de Roberto Gómez Bolaños fue un creador único, que con su humor y talento conquistó a muchas generaciones. Estoy seguro de que, con esta alianza, lograremos crear una Bioserie entrañable, divertida y única, a la altura del legado más importante del continente”.El 29 de febrero de 2024, Max compartió las primeras imágenes del proyecto, haciendo oficial su lanzamiento. Las fotografías presentan al actor mexicano Pablo Cruz Guerrero en el papel de ‘Chespirito’.(Siga leyendo:Rafael Santos es criticado por ostentar costoso accesorio: ‘Dos apartamentos colgados’).

Pablo Cruz Guerrero: El rostro de ‘Chespirito’ en ‘Sin querer queriendo’

Pablo Cruz Guerrero, reconocido actor mexicano de 40 años, asumirá el desafío de dar vida a Roberto Gómez Bolaños en ‘Sin querer queriendo’. (De interés:Por mentira de ‘Culotauro’, televidentes exigen un castigo ejemplar: ‘Qué decepción’).

Con una carrera destacada en telenovelas como ‘Palabra de mujer’, ‘Querida amiga’ y ‘Cuando me enamoro’, así como en títulos como ‘Pobres divas’ y ‘El hotel de los secretos’, Guerrero se perfila como una elección prometedora para encarnar al querido comediante.

Elenco y locaciones: ‘Sin querer queriendo’ toma forma

El rodaje de la serie se está llevando a cabo en el Hotel Emporio, ubicado en la costera de Acapulco, el mismo lugar donde se filmaron algunas escenas del programa original de ‘Chespirito’. (Además:Beto Arango se convierte en el tercer eliminado de ‘La casa de los famosos Colombia’).

Aunque Max solo ha confirmado a Pablo Cruz Guerrero como parte del elenco, algunos medios como ‘El Universal’ de México y ‘TVNotas’ sugieren que también participarán actores como Bárbara López, Arturo Barba, Eugenio Bartilotti, Paulina Dávila, Juan Lecanda y Paola Montes de Oca.

Fecha de estreno aún sin confirmar

A pesar de la emoción generada por las primeras imágenes, aún no se ha anunciado una fecha oficial para el estreno de ‘Sin querer queriendo’.

Los fanáticos y seguidores de ‘Chespirito’ deberán esperar para sumergirse en la vida y legado del icónico creador de comedia. La expectativa crece, y la serie promete ser un viaje entrañable que rendirá homenaje a uno de los grandes humoristas latinoamericanos.

Más noticias de entretenimiento

*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial basada en información de El Comercio de Perú (GDA) y contó con la revisión de una periodista y un editor.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World