Biopic de Michael Jackson: ¿Quién dirige la nueva cinta sobre la vida del rey del pop?

biopic de michael jackson: ¿quién dirige la nueva cinta sobre la vida del rey del pop?

Metro World News

El próximo biopic de Michael Jackson, titulado “Michael”, está creando expectación entre los fanáticos del legendario cantante.

La película, que se estrenará en abril de 2025, promete retratar los triunfos, las tragedias, el lado humano y el genio creativo del complicado hombre que se convirtió en un fenómeno mundial. Pero, ¿quién está a cargo de dirigir esta nueva cinta sobre la vida del Rey del Pop?

El director elegido para llevar adelante este ambicioso proyecto es Antoine Fuqua, reconocido por su trabajo en películas como “Training Day”. Fuqua tiene la tarea de capturar la esencia y la complejidad de Michael Jackson, y transmitir su legado a través de la pantalla grande.

Te recomendamos leer: Pelicula de Michael Jackson se estrenará en el 2025 (metroworldnews.com)

Con su experiencia en la dirección de películas con fuertes elementos narrativos y personajes icónicos, Fuqua parece ser una elección adecuada para este desafío.

El guion de “Michael” está a cargo de John Logan, conocido por su trabajo en películas aclamadas como “Skyfall” y “Gladiator”.

Logan tiene la responsabilidad de plasmar la vida y la carrera de Michael Jackson en un guion que refleja tanto sus triunfos como sus controversias. Sin embargo, aún se desconoce cómo se abordarán las acusaciones de abuso sexual a menores que rodearon al cantante en sus últimos años.

El sobrino que interpreta al Rey del Pop

Una de las sorpresas en torno a este biopic es la elección del actor protagonista. Jafaar Anderson, sobrino de Michael Jackson, hará su debut como actor interpretando al Rey del Pop en diferentes etapas de su vida.

La primera imagen revelada muestra a Anderson clavando a su difunto tío, recreando una icónica interpretación de “Man in the Mirror” durante la gira del álbum “Dangerous” en 1991.

La similitud física y el talento de Anderson han impresionado a quienes han tenido la oportunidad de verlo actuar, capturando la esencia de Michael Jackson de manera magistral.

La participación de la familia Jackson en el proyecto y su aprobación generan interrogantes sobre el tratamiento de las facetas más controvertidas de la historia.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World