Abuelita deja millonaria herencia a sus mascotas porque sus hijos no la visitaron nunca

abuelita deja millonaria herencia a sus mascotas porque sus hijos no la visitaron nunca

perrito millonario

Una abuelita en Shanghai decidió otorgar una herencia de 2.8 millones de dólares a sus mascotas tras asegurar que sus hijos nunca la visitaron, incluso cuando era vieja y estaba enferma.

Te puede interesar: Así puedes ayudar a una mascota a superar el duelo tras la muerte de su humano y evitar la depresión

La mujer, identificada sólo por su apellido Liu, eliminó a sus tres hijos de su testamento y en su lugar planea dejar alrededor de 20 millones de yuanes (2.8 millones de dólares) para sus mascotas, ya que han sido su único consuelo en su vejez, según un informe del South China Morning Post.

La abuelita hizo un testamento inicial hace algunos años dejando dinero y propiedades a sus tres hijos, pero cambió de opinión porque no la visitaron ni cuidaron de ella, y rara vez se comunicaron con ella.

En su nuevo testamento, insiste en que todo su dinero debe usarse para cuidar de sus mascotas y de sus crías, con una clínica veterinaria local designada como administradora de su herencia y encargada del cuidado de los animales.

La señora Liu quería dejar todo su dinero directamente a sus mascotas, pero eso no es legal en China, dijo a The South China Morning Post un funcionario del Centro de Registro de Testamentos en Beijing.

“El testamento actual de Liu es unidireccional y le habríamos aconsejado que nombrara a una persona de su confianza para supervisar la clínica veterinaria y garantizar que las mascotas reciban el cuidado adecuado”, dijo el funcionario.

Además, alertaron a la abuelita sobre los riesgos de poner todo su dinero en manos de la clínica veterinaria por lo que esperan que eventualmente la mujer cambie de opinión y sus hijos rectifiquen su conducta hacia su madre.

No es la primera vez que una mascota es beneficiaria de una generosa herencia. En 2020, un rico empresario de Tennessee le dejó 5 millones de dólares a su border collie de ocho años, Lulu.

Y el diseñador de moda británico Alexander McQueen, que murió en 2010, dejó 97 mil dólares de su fortuna de 31 millones de dólares a sus tres perritos, Minter, Juice y Callum.

*brc

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World