¿Cuánto cuesta jugar con Salvador Cabañas? Persona promociona al paraguayo en redes sociales

¿cuánto cuesta jugar con salvador cabañas? persona promociona al paraguayo en redes sociales

Salvador Cabañas lleva una vida completamente distinta tras su trágico suceso.

Salvador Cabañas se convirtió en uno de los futbolistas más emblemáticos de la Liga MX tras su paso con América, esto siendo parte importante de distintas victorias para el club, tanto en el futbol mexicano como a nivel continental en torneos como la Copa Libertadores.

El ‘Mariscal’ pintaba para ser uno de los futbolistas más determinantes en la historia de su país, pero todo eso cambió drásticamente durante la madrugada del 25 de enero luego de ser víctima de un atentado en el reconocido BAR BAR, centro nocturno frecuentado por profesionales.

PUEDE INTERESARTE: Exjugador del América cuenta cómo fue pelea con Cabañas tras perder con Barcelona

Aquella noche, Cabañas estuvo involucrado en un incidente trágico cuando recibió un disparo en la cabeza, repercutiendo de manera significativa en su carrera y así enfrentar un largo camino hacia su recuperación a pesar de que permanece con la bala en el interior de su ser.

¿cuánto cuesta jugar con salvador cabañas? persona promociona al paraguayo en redes sociales

Salvador Cabañas se convirtió en estandarte del América – clubamerica.com.mx

Pese a que Salvador Cabañas intentó regresar al futbol profesional, esto no era posible y comenzó a vivir desafíos importantes debido a la gravedad de su situación, orillándolo a apostar por otras labores como el cuidado de su lugar de origen o el cobro por entrevista.

PUEDE INTERESARTE: Salvador Cabañas asegura que desearía cambiar su pasado ¿para fichar con el Manchester United?

La vida del paraguayo cambió tanto desde hace 14 años que ahora se dedica a cobrar por jugar partidos de futbol con los aficionados, esto al ser promocionado por un individuo encargado de juntar un equipo para compartir cancha junto a Cabañas, haciéndolo ver como una experiencia única.

¿cuánto cuesta jugar con salvador cabañas? persona promociona al paraguayo en redes sociales
El usuario de nombre Alejandro González González publicó en un grupo de Facebook las especificaciones para jugar con Cabañas, como lo es el caso de pagar uniforme y arbitraje, además de que solo se puede con personas mayores a 30 años, causando así cierta polémica por su situación. Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World