Our Habitas, el lugar para descansar, celebrar y disfrutar en San Miguel de Allende

our habitas, el lugar para descansar, celebrar y disfrutar en san miguel de allende

Our Habitas San Miguel de Allende: Hospedaje y eventos

San Miguel de Allende es un gran destino turístico para disfrutar de la calma, las caminatas, sabores y arquitectura. Sus calles adoquinadas, edificios coloniales y la parroquia de San Miguel Arcángel, lo hacen un lugar ideal. Sin embargo, su belleza no solo está en lo más conocido, también a sus alrededores se pueden encontrar paraísos y santuarios, como Our Habitas, el hotel de lujo y espacio para eventos, que ofrece una atmósfera perfecta.

Ubicado a diez minutos en auto del Centro Histórico, en este spot se respira un ambiente de exclusividad. Our Habitas San Miguel de Allende se encuentra dentro de Los Senderos que está alejado del ruido y la cotidianidad.

Al llegar, el equipo de Concierge recibe a los huéspedes con una ceremonia maya para soltar lo necesario y prepararte para vivir una grata experiencia. Sus 60 habitaciones están construidas unos centímetros por encima del suelo, entre cactus y piedras. El interiorismo de las suites está inspirado en la artesanía local.

Por supuesto, cada suite cuenta con una terraza privada que es ideal para tener una vista panorámica del destino. Es recomendable disfrutar de un libro, meditar, o simplemente dejarse sumergir por el entorno y admirar el espacio.

Como parte del encanto de Our Habitas, los huéspedes puede sumarse a las actividades de wellness que están incluidas y acompañan la experiencia desde la llegada. Hay una programación regular de clases de yoga, meditación y sound healing. También hay sesiones de drink and draw o clases de cocina.

Bodas en Our Habitas San Miguel de Allende

Este lugar puede ser el más especial para una gran celebración de amor, pues cuenta con diferentes instalaciones, ya sea The Fire Pit, una rotonda para 20 personas con una fogata al centro; en Comunidad, un restaurante al aire libre entre la vegetación con espacio para 120 personas; o en The Troje, un lugar que solía pertenecer a una hacienda en el que pueden distribuirse mesas para albergar hasta 900 invitados en un ambiente bohemio y natural.

Our Habitas San Miguel de Allende cuenta con diferentes paquetes para disfrutar de hasta el más mínimo detalle, desde servicios de catering exquisitos hasta decoraciones temáticas y entretenimiento en vivo.

Dirección: Interior Valle de Los Senderos, Carretera, Supermanzana KM 3 Manzana A 5, San Miguel de Allende, Guanajuato.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World