Bombazo en el Chelsea antes de medirse al Barça en la Champions

Días antes de la disputa de las semifinales de la Champions femenina que enfrentará a Chelsea y Barça, la prensa británica asegura que el banquillo del club londinense la próxima temporada ya tiene nueva propietaria después que hace meses ya se hiciera oficial el adiós de Emma Hayes una vez finalice la actual campaña.

Más información (Auto)

bombazo en el chelsea antes de medirse al barça en la champions

article

Título noticia (Auto)

100366471

La información la adelantó el rotativo The Telegraph quien aseguró que el Chelsea ya ha atado los últimos flecos que quedaban pendientes para asegurarse la llegada de Sonia Bompastor. Según la misma información, los dirigentes del club londinense ya tenían las negociaciones muy avanzadas con la actual entrenador del Olympique Lyonnais y la ayudante que le acompañará en su nueva aventura inglesa, Camille Abily.

El gran problema hasta la fecha no era otro que el contrato de la entrenadora del OL. Bompastor tiene compromiso firmado hasta 2025 pero, según el rotativo inglés, Chelsea y el Olympique habrían cerrado algún tipo de pacto compensatorio para permitir la rescisión del contrato con OL y la nueva firma con el Chelsea.

Bompastor ha sido en buena medida la artífice de los grandes éxitos del OL en los últimos años que le ha permitido erigirse en el gran dominador del fútbol francés y de Europa hasta la irrupción del FC Barcelona.

Despedida de Hayes con una Champions morbosa

Se da la circunstancia que ambas entrenadoras aún podrían verse las caras en la presente edición de la Champions League femenina. Tanto el Chelsea como el Olympique Lyonnais se encuentran a la puerta de disputar las semifinales de la máxima competición europea y, en caso de éxito, se medirían en la gran final que albergará San Mamés el 25 de mayo.

No lo tendrán nada fácil. En el caso del Chelsea porque en su camino tendrá que enfrentarse al FC Barcelona mientras que el OL disputará una semifinal ‘made in France’ frente al PSG.

Una vez hayan concluido sus compromisos esta temporada, Emma Hayes abandonará el viejo continente para enrolarse en un ambicioso proyecto donde asumirá el banquillo de la todopoderosa selección de Estados Unidos que afronta una profunda remodelación.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World