Nueva preocupación para Millonarios: River Plate podría ir por Leonardo Castro

El futbolista anotó uno de los goles de Millos en la final de la Superliga.

Millonarios consiguió el título de la Superliga Colombiana, tras vencer al Junior de Barranquilla, en lo que fue una muy buena presentación del equipo bogotano, el cual logró consagrarse con anotaciones de Santiago Giordana y Leonardo Castro, precisamente sobre este último, se conocieron nuevas noticias en las últimas horas.

Castro ha sido uno de los futbolistas que mejor rendimiento ha mostrado en el cuadro ‘embajador’ en los últimos campeonatos, no solo por aportar con goles, sino que también por darle juego al equipo y realizar asistencias. Su nivel no solamente se vio en Millos, sino que también en su pasado club, Deportivo Pereira, es por esto que el atacante estaría en el radar de uno de los equipos más importantes de Sudamérica.

Según informó el periodista Diego Saviola por medio de su cuenta de X, River Plate de Argentina tendría en sus carpetas a Leonardo, como una de las posibilidades para reforzar su ataque, noticias que seguramente no cae bien en Millos, debido a que podría perder a uno de los jugadores más importantes de su plantilla.

De momento, River no ha hecho una oferta por Leonardo, pero al ser una de las opciones que maneja, en cualquier momento podría llegar una propuesta del club de la ‘banda cruzada’, equipo que dirige Martín Demichellis, el cual busca reforzar su zona de ataque, tras la salida de Salomón Rondón.

¿Qué dijo Alberto Gamero ante a posible salida de jugadores?

nueva preocupación para millonarios: river plate podría ir por leonardo castro

Leonardo Castro celebra con Millonarios el título de la SuperLiga BetPlay DIMAYOR 2024. Foto: VizzorImage / Andres Rot.

En una entrevista para el canal Win Sports, el técnico del ‘embajador’ se refirió a la posibilidad de que algunos de sus jugadores salgan del equipo, cuando ya empezó la Liga Colombiana y él está enfocado en poder ser protagonista, no solamente a nivel local, sino que también de la Copa Conmebol Libertadores.

“Es duro, principalmente para mí, que estemos hoy con esta noticia. Ir al exterior es un propósito de ellos, pero yo les he manifestado que no es el momento”, dijo el entrenador de Millos.

Además, sobre el caso de Montero profundizó: “Es un tema que yo no puedo descifrar. Ya este es un tema de directivos. Hay una oferta por él y que, lo primero que se le ha dicho a él es que no se está con la expectativa de soltar a ningún jugador cuando el torneo ya comenzó. Indudablemente que son jugadores que también miran su futuro, que miran irse al exterior, todos quieren”.

¿Cómo ha sido el rendimiento de Leonardo Castro en Millonarios?

El atacante ha disputado hasta el momento 57 partidos con el ‘embajador’, en donde ha anotado 24 goles, estos en competiciones locales (Liga, Copa Colombia y Superliga) como en la Copa Libertadores como Sudamericana. Además, ha hecho 6 asistencias, rendimiento que lo ha llevado a que otros clubes pongan los ojos en él.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World