¡De ensueño! Revelan fotos de la boda secreta de Daniela Ospina y Gabriel Coronel

¡de ensueño! revelan fotos de la boda secreta de daniela ospina y gabriel coronel

La pareja se casó en secretó en una íntima ceremonia a la que no asistieron más de 25 personas.

¡De ensueño! Revelan fotos de la boda secreta de Daniela Ospina y Gabriel Coronel

March 2nd, 11:22amMarch 2nd, 11:22amdrodriguezb

Daniela Ospina, es una de las empresarias y creadoras de contenido más seguidas en redes sociales, pues con su carisma y belleza natural ha logrado cautivar los corazones de millones de internautas que la siguen en cada una de sus plataformas.

Desde que dio por terminada su relación con el futbolista James Rodríguez, la vida sentimental de la famosa se convirtió en centro de atención entre los internautas y aunque ahora consiguió consolidar una familia con su nueva pareja, esto no ha sido diferente.

Te puede interesar: Hijo de Daniela Ospina enamoró internet con su dulce risita: “Me tiene derretida”

Actualmente Ospina vive las mieles del amor junto a el cantante y actor venezolano Gabriel Coronel. Tras pocos meses de su noviazgo, la pareja sorprendió con la noticia de su compromiso y su embarazo.

Desde entonces, los famosos se ganaron todo el cariño de sus seguidores, consolidándose como una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento y tras el nacimiento de Lorenzo, su bebé, junto a Salomé, como una de las familias más admiradas.

¡Se casaron en secreto!

Aunque se habían comprometido varios meses atrás, no volvieron a decir nada al respecto por lo que muchos pensaron que había pospuesto la boda por su embarazo. Sin embargo, en las últimas horas Daniela Ospina y Gabriel Coronel dejaron con la boca abierta a sus fans al revelar que se casaron en secreto.

Según revelaron en exclusiva para la revista ‘¡Hola Colombia!’, contrajeron matrimonio hace más de seis meses en la ciudad de Medellín, de donde es oriunda Ospina.

Entre los detalles revelaron que se convirtieron en marido y mujer en medio de una íntima ceremonia celebrada por lo civil, a la que no asistieron más de 25 personas, pues se encargaron de que fueran sus familiares y amigos más cercanos.

Aunque no contaron la fecha exacta de su matrimonio, Coronal contó que tomaron la decisión de no hacer público su casamiento, pues querían un “respiro y que realmente se quedara de manera íntima”.

“Nos casamos por lo civil y preferimos no hacerlo público a pesar de que desde el inicio recibimos el apoyo de las personas por nuestra relación, pero también queríamos que esto no fuera noticia, queríamos darnos un respiro y que realmente se quedara de manera íntima”, aseguró Coronel.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World