El Heat tiene una importante cita este domingo en casa ¿A la tercera será la vencida?

Feb. 10—Este domingo 11 de febrero a una hora inusual (2 p.m.), antes del Super Bowl 58, el Heat recibe a los Celtics en el Kaseya Center en la reedición de las últimas dos finales del Este.

Este choque de trenes será televisado a nivel nacional por la cadena abc y se podrá escuchar por Radio Mambí con las voces en español de José Pañeda y Joe Pujala

El quinteto de Miami con 28-24 ocupa el 7mo lugar del Este, mientras que el de Boston con 40-12 es líder indiscutible en esta misma conferencia.

El Heat espera que a la tercera sea la vencida, después de caer en los dos juegos anteriores. El primero, 119-111 en el TD Garden el 27 de octubre y el segundo 143-110 en el Kaseya Center el pasado 25 de enero.

En ese encuentro destacaron Jason Tatum con 26 puntos, Kristaps Porzingis con 18 y Jaylen Brown con 17 Boston es ahora un mejor equipo tras la contratación este verano del gigante Porzingis (7.2′), quien promedia 18 puntos ante Miami y 20.2 esta temporada.

Mientras que Bam Adebayo y Tyler Herro con 19 unidades cada uno, además de Jimmy Butler con 17 lo hicieron por Miami.i

Butler tras perderse los últimos entrenamientos por motivos personales figura como cuestionable para este juego del domingo contra los Celtics. Se espera que reaparezca Haywood Highsmith quien se incorporó el viernes al equipo luego de perderse el último encuentro tras sufrir un desafortunado accidente automovilístico.

El Heat llega eufórico a este duelo tras su triunfo 116-104 ante los Spurs, siendo esta su cuarta victoria en los últimos 5 encuentros, después de 7 derrotas al hilo. En tanto los Celtics vienen de imponerse 133-129 a los Wizards, consiguiendo también su 4to triunfo en los pasados 5 partidos.

Habrá que ver si al final juega Butler y de hacerlo, puede continuar con su buen momento en modo ataque al que ha incorporado sus tiros de tres puntos, además de la buena sintonía entre Herro y Adebayo, aunque lo que ahora quiere potenciar el entrenador Erik Spoelstra es potenciar el juengo entre Herro y Terry Rozier.

“Creo que verás a Tyler y Terry construir una conexión aún mejor con más minutos, juegos, tiros, sesiones de video y algunas prácticas en las que tendremos la oportunidad de participar”, dijo Spo. “Pero ves la velocidad, la rapidez y habilidad que cada uno tiene”.

Por otra parte, el Heat informó que este viernes 10 renunció al contrato de dos vías del escolta RJ Hampton contrató en su lugar con un contacto bidireccional a Alondes Williams, procedente del filial del Heat en la G-League.

De modo que se viene otro atractivo duelo en el que los Celtics, considerados como los grandes candidatos para ganar el título de la NBA, son archi favoritos; pero el Heat quiere probar, que también puede ser un contendiente y buscara vengar su última derrota ante el quinteto de Boston

(c)2024 El Nuevo Herald (Miami) Distributed by Tribune Content Agency, LLC.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World