Franco Armani: dos atajadas espectaculares y un guiño sobre su futuro

El arquero del Millonario tuvo dos respuestas destacables ante Instituto y así evitó la caída de su arco, antes del partido tuvo una entrada en calor algo particular.

Franco Armani volvió a demostrar que es uno de los mejores arqueros del continente. Su vigencia es para destacar y este domingo se hizo enorme ante Instituto. Si bien el equipo cordobés no fue dominante, tuvo dos situaciones muy claras y el Pulpo respondió de manera brillante en ambos casos.

A los 20 minutos del segundo tiempo lo tuvo Cuello para la Gloria, pero Armani salió como si fuese un arquero del handball, se hizo enorme y tapó de gran manera. Dos minutos más tarde lo tuvo Graciani, que desde afuera del área remató fuerte y cruzado, pero nuevamente el oriundo de Casilda ganó el duelo y evitó que caída su arco.

River jugó un mal partido frente a Instituto, no lastimó nunca realmente al rival y, si bien tuvo el dominio en la tenencia y pudo haber marcado algún gol, el rendimiento lejos estuvo de ser el esperado. Todavía hay puntos bajos a nivel individual, Demichelis sigue sin acertar con los cambios y el equipo no logra brillar, y eso que la calidad de futbolistas es para destacar.

Armani y un guiño a su futuro

Los arqueros del Millonario hicieron la entrada en calor en el campo de juego y lo curioso es que Franco Armani salió a hacerla junto a su hijo, algo que nunca había hecho. Su contrato termina a fines de 2024, pero esta decisión de haber compartido ese momento tan especial junto a su hijo pudo ser un guiño a que estaría disputando sus últimos partidos en el Más Grande. Habrá que esperar para ver qué sucederá con su futuro, en caso de decir adiós, será una baja sumamente importante y muy difícil de reemplazar.

franco armani: dos atajadas espectaculares y un guiño sobre su futuro

Armani junto a su hijo en la entrada en calor. (Foto: Getty).

El arquero que está en el radar de River

Hace algunos días empezó a sonar con fuerza que en River están observando seriamente a Kevin Mier, arquero de 23 años de edad que se luce en Atlético Nacional de Medellín, justamente el mismo equipo del que llegó el Pulpo. El propio Mier reconoció en diálogo con ESPN Colombia que hay un interés por parte del Millonario.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World