Atléticos buscan 'casa temporal' en lo que abandonan Oakland y se mudan a Las Vegas

Salt Lake City podría ser la casa de los A’s en lo que está el nuevo estadio del equipo en Las Vegas.

La ‘muerte’ de los Atléticos de Oakland ha sido una historia dura de presenciar, ya que su mudanza a Las Vegas ha sido duramente criticada sobre todo por los fans tanto del mismo equipo como de otras organizaciones, instando al dueño, John Fisher, vender el equipo y mantenerlo en Oakland.

Sin embargo, la lenta muerte del beisbol en Oakland sigue teniendo episodios bastante bochornosos para una organización de MLB, ya que parece ser que entre que la franquicia se mude de la Bahía a Las Vegas habrá un año de limbo en el que los Atléticos no serán de ningún lado, y tendrán que buscar un estadio donde jugar.

¿Una parada en Salt Lake City?

De acuerdo con información de Mark W. Sánchez de The New York Post, la renta del Oakland Colliseum de parte del ayuntamiento de la ciudad a los Atléticos termina al finalizar la campaña 2024, mientras que la construcción de la nueva casa de los A’s en Las Vegas no finalizaría al menos hasta 2028.

En ese limbo, se reporta que la gerencia de los Atléticos se reunió con el magnate Steve Starks, CEO del Smith’s Ballpark, casa de la filial de Triple A de los Angelinos de Los Angeles, las Salt Lake City Bees, con miras a que los Atléticos jueguen en dicho parque provisionalmente.

Sin embargo, hay reportes contradictorios sobre donde jugarían los Atléticos en Salt Lake City, ya que Jeff Tavss de FOX 13 menciona que los A’s tienen intenciones de mudarse al nuevo estadio de las Abejas, no a Smith’s, por lo que aún hay cosas que sortear para confirmar la mudanza provisional.

Autosaboteo en los Atléticos

Durante mucho tiempo, la gerencia y el dueño de los Atléticos intentaron junto con el ayuntamiento de Oakland llegar a un acuerdo para construir una nueva casa para los A’s, con muchos considerando que el mismo John Fisher saboteó los intentos para conseguir la mudanza a Las Vegas

Al final, en noviembre del año pasado, los restantes 29 dueños de MLB aprobaron unánimemente la petición de los A’s de mudarse a Las Vegas, oficializando el fin del beisbol en Oakland tras la llegada del equipo en 1968.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World