¡Aficionado castiga con latigazos a futbolista por perder en Arabia Saudita!

¡aficionado castiga con latigazos a futbolista por perder en arabia saudita!

Aficionado lanzando un latigazo a un futbolista.

La Final de la Supercopa de Arabia Saudita dejó una imagen que le dio la vuelta al mundo, cuando el futbolista del Al-Ittihad, Abderrazak Hamdallah, se ‘enganchó’ con un aficionado que se encontraba en la tribuna y le arrojó agua, sin embargo, el seguidor lo castigó a latigazos luego de que su equipo perdiera el duelo.

LATIGAZOS POR PERDER EN ARABIA SAUDITA

El incidente ocurrió cuando finalizó el partido que definió al campeón de la Supercopa de Arabia Saudita, cuando el aficionado increpó al delantero del Al-Ittihad, provocando que el futbolista le arrojara agua, desatando así la furiosa reacción del seguidor, quien sorprendió sacando un látigo y arremetiendo contra Hamdallah, hasta que la seguridad del estadio intervino.

Otros jugadores y miembros del cuerpo técnico tuvieron que alejar al futbolista para que el suceso no pasara a mayores, aunque el momento fue captado en video y se viralizó rápidamente en las redes sociales, trascendiendo más que el resultado del partido.

AL-HILAL SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA

En lo estrictamente deportivo, el conjunto del Al-Hilal se impuso por 4-1 sobre el Al-Ittihad en la Final de la Supercopa de Arabia Saudita, después de haber eliminado el lunes al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo en las Semifinales del certamen.

Los goles del Al Hilal fueron obra de Malcom en un par de ocasiones, Nasser Al Dawsari y Salem Al Dawsari; mientras que, por parte del Al-Ittihad había empatado momentáneamente el propio Abderrazak Hamdallah, sin saber que minutos más tarde sería agredido.

elf

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World