¿No era Samadhi? William Levy es acusado de provocar la interrupción del embarazo de una de sus “amantes”

¿no era samadhi? william levy es acusado de provocar la interrupción del embarazo de una de sus “amantes”

El actor también habría tenido un romance en España.

El panorama sigue empeorando para William Levy tras su separación de Elizabeth Gutiérrez, pues lejos de calmarse las aguas al ser culpado de infiel y protagonizar escandalosa discusión con su ex y su hija Kailey, ahora enfrenta una nueva controversia.

El galán de telenovelas ha perdido por completo a su familia, luego que Gutiérrez expusiera que ya no están más juntos tras 20 años de relación y quedara envuelto en criticas por su comportamiento machista y agresivo.

En medio de las acusaciones de infidelidad con Samadhi Zendejas y otras mujeres, ha aparecido un nuevo testimonio que compromete aun más la imagen del cubano, que ahora incluso comienza a perder oportunidades de trabajo por la controversia que lo rodea.

William Levy y la mujer a la que habría hecho someter a un aborto

Para nadie es un secreto las distintas relaciones extramaritales que tuvo William Levy, las cuales hicieron terminar su relación con Elizabeth Gutiérrez en varias oportunidades, pero tras conocerse el final definitivo, una mujer ha decidido contar su verdad.

Días atrás los rumores entorno a Levy apuntaban hacia un presunto embarazo de Zendejas, la actriz con la que protagonizó ‘Vuelve a mí’, pero al parecer la situación se trataba de una joven con la que se involucró durante su estadía en España por el rodaje de la serie ‘Montecristo’, según informó el periodista Carlos Corbacho en el programa ‘Chisme no like’.

“Se conocieron en una discoteca de Madrid, me llegó la información por parte de ella. Vi los chats que se habían mandado y comprobé que era el teléfono de él. Ellos mantienen una relación durante tres o cuatro meses mientras él está en España. Ella se va a Tenerife porque él sigue allí con el rodaje. Están juntos hasta el día 28 de agosto, siendo un día después cuando era el cumpleaños de William. Ahí termina todo porque ella se hace un test de embarazo, le dice que está embarazada y la bloquea en Instagram. La bloquea por Facebook, por WhatsApp… Ya no puede contactar con él. Se presenta en el rodaje y la dejan fuera”, contó.

Habría sido un asistente de William el encargado de darle dinero para que se sometiera a un aborto, situación que la habría dejado con problemas de salud mental.

“Es un asistente de William el que se pone en contacto con ella y le da 400 euros para que se vaya a una clínica. Ella aborta y ahora está en problemas de depresión. Ella es guapísima, pero superdiscreta”, mencionó sin revelar su identidad.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World