VÍDEO: Así luce el BMW M4 2024 con su representativa parrilla

Así luce el BMW M4 2024 con su representativa parrilla. Tras renovarse el BMW Serie 4, los modelos M4 de la marca también acaban de recibir un lavado de cara. La marca los define internamente como ‘LCI’ (Life Cycle Impulse). Una forma de contarnos que han actualizado su modelo para seguir siendo fuertes en el mercado.

A nivel diseño no hay cambios, pues la parrilla sigue siendo protagonista del frontal. Y esto, para muchos aficionados gustará, pues vieron con buenos ojos este diseño o simplemente se acostumbraron a la misma. Pero para otros es toda una mala noticia, pues esperaban que se suavizara este elemento, de grandísimas dimensiones.

Aunque a nivel de diseño sí podemos destacar unos faldones laterales ensanchados en negro de alto brillo, con spoiler delantero y difusor trasero de generosas dimensiones. El techo de plástico reforzado con fibra de carbono es de serie en todas las variantes del M4 Coupé, aligerando el peso total del BMW.

vídeo: así luce el bmw m4 2024 con su representativa parrilla

BMW M4

Por supuesto, contamos con un motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo que se ofrecerá en tres niveles de potencia. El BMW M4 Coupé sigue arrancando con la versión de 480 CV con cambio manual de seis velocidades, al que le siguen el resto de versiones que conocemos.

El BMW M4 Competition Coupé cuenta con un motor revisado que genera una potencia máxima de 510 CV, entregando esta potencia al asfalto a través de la transmisión automática M Steptronic de ocho velocidades con función Drivelogic. Pero el cambio importante llega en los modelos Coupé y Convertible con tracción total M xDrive, pues llegarán hasta los 530 CV.

Si hablamos de la tecnología M TwinPower Turbo hablamos de dos turbocompresores, donde cada uno de ellos suministra aire comprimido a tres cilindros. Contamos con refrigeración indirecta de aire de sobrealimentación mediante un circuito de baja temperatura. Además, cuenta con compresores específicos que optimizan la potencia de la unidad.

También está presente la inyección directa de gasolina High Precision Injection. Esta tecnología funciona a una presión máxima de 350 bares. Señalamos igualmente el control variable de válvulas Valvetronic y el ajuste variable continuo del árbol de levas Doppel-VANOS.

Como decimos, el más destacado es el nuevo BMW M4 Competition Coupé M xDrive y Convertible M xDrive que entrega una potencia máxima aumentada de 510 CV a 530 CV. Esta potencia se alcanza a un régimen del motor de 6.250 rpm, con una entrega de par máximo de 650 Nm entre 2.750 y 5.730 rpm. Una potencia adicional que se consigue modificando la unidad de control del motor.

Ahora el Coupé consigue acelerar de 0-100 km/h en 3,5 segundos, mientras que el nuevo M4 Competition Convertible M xDrive necesita 3,7 segundos para la misma maniobra. Eso sí, todas las variantes del modelo alcanzan una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h de serie, pero la cifra puede aumentarse a 280 km/h o a 290 km/h con el paquete opcional M Driver’s Package.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World