Tiraron una bomba en un supermercado chino: una nena de 10 años fue hospitalizada

tiraron una bomba en un supermercado chino: una nena de 10 años fue hospitalizada

Tiraron una bomba en un supermercado chino: una nena de 10 años fue hospitalizada

A las 20.30 hs. del día miércoles, un supermercado chino de Castelar sufrió un presunto ataque mafioso, cuando dos hombres a bordo de una moto arrojaron al interior del local una bomba de humo tóxico. Ese humo alcanzó a Ludmila que se salvó porque un vecino que la vio ahogada y la llevó al hospital donde estuvo 5 hs. internada. “Sentía como que se me quemaba la cara, no podía hablar porque me salía espuma de la boca”, relató la nena de 10 años. Ludmila describió cómo le cayó al lado una “especie de lata gris con tapa roja que largaba humo blanco”. Según explicó luego la tía de la menor, la moto que tiró la bomba no tenía patente, venía por la Av. Pavón y los dos hombres llevaban cascos negros.  Te puede interesar: Salidera bancaria en Valentín Alsina: motochorros atacaron a un hombre y todo quedó registrado  La semana pasada ya le habían dejado una nota al dueño del supermercado advirtiéndole que lo atacarían si no pagaba un dinero. En los últimos días, se reportaron acciones violentas similares en la zona oeste del conurbano bonaerenese. Mirá el video

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World