'Chime No Like' amenaza con demandar a Daniel Bisogno y Ricardo Salinas Pliego, tras las declaraciones

'chime no like' amenaza con demandar a daniel bisogno y ricardo salinas pliego, tras las declaraciones

‘Chisme No Like’ amenaza con demandar a Daniel Bisogno

Tras las declaraciones que dioDaniel Bisogno sobre demandar a un programa estadounidense por difamación al decir que tenía VIH, ahora los conductores de ‘Chisme no like’ amenazan con demandar a personalidades de TV Azteca.

Pese a que Daniel Bisogno no menciono el nombre de dicho programa, algunos internautas especularon que se trataba de aquel canal de YouTube.

Ya que los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain sacaron información personal de Daniel Bisogno e incluso cuando tuvo problemas de esófago entrevistaron a sus supuestas exparejas.

‘Chisme No Like’ amenaza con demandar a Daniel Bisogno

Daniel Bisogno en una entrevista para los medios dijo haber contratado abogados para comenzar un proceso legal en contra de un programa de chismes estadounidense.

Luego de estas declaraciones los conductores del programa Javier Ceriani y Elisa Beristain respondieron a las amenazas de Daniel mediante su programa en YouTube.

A lo que Javier Ceriani respondió que no existe nada demandable pues aseguran que a Daniel Bisogno se le vio saliendo de una clínica donde hacen tratamientos de inmunodeficiencia.

“No hay nada demandable porque a él se le vio en una clínica donde se van a buscar tratamientos de HIV y de Hepatitis C (…) Sus exnovios hablaron de enfermedades, drogas y movimientos de prostitución, de prometerles cosas que no cumple, esas son víctimas que hablaron y que por supuesto están dispuestos a apoyarnos en la corte” dijo Javier Ceriani.

El conductor también recordó cuando Daniel Bisogno lo llamó “bruja mal cogida” en el programa de televisión Ventaneando a nivel nacional, además de burlarse del físico de algunas mujeres, por lo que amenazó con denunciar al conductor.

“Cuando la jueza que tal vez te toque, se dé cuenta que dijiste a través de ‘Ventaneando’, la señal de Ricardo Salinas, que yo era una bruja mal cogida, me cambiaste el género en televisión nacional y que les dijiste gordas a muchas mujeres, que hiciste comentarios físicos, horribles, contra mujeres, se van a cagar de risa las jueces”.

Javier Cerani apuntó que si el conductor de Ventaneando planea demandar él va a levantar acciones legales en contra de Ricardo Salinas Pliego y Pati Chapoy por haberlo cambiado de género.

“Si tú vas a demandarme a mí, a Elissa o a ‘Chisme No Like’, yo voy a levantar una demanda personal contra Ricardo Salinas Pliego, Pati Chapoy y contra tu persona por haberme cambiado el género, yo soy un hombre, puede ser que mal cogido, eso no lo sabes, si tienes pruebas, muéstralo, pero yo soy un hombre” reveló Javier.

Además, dijo que en esa ocasión no levanto una demanda porque el entonces directivo Alberto Curiana, antes de morir le prometió que despediría a Bisogno, sin embargo, esto no fue así porque Paty Chapoy abogó para no correrlo.

Es por eso que el conductor de ‘Chisme No Like’ amenazó con unirse a la demanda de Gloria Trevi, además de decir que ellos nunca fueron los primeros en revelar lo del VIH.

“Yo me uno a la demanda de Gloria Trevi contra ‘Ventaneando’ y contra Azteca si este señor procede de esta forma porque no estamos difamando. Nosotros jamás dijimos mentiras, trajimos testigos, tú tienes que responder y aclarar las cosas o llamar a tus exnovios”.

Finalmente, el conductor dijo que ellos están muy tranquilos debido a que saben que lo que dijeron no fueron difamaciones, y le piden que “no les haga perder su tempo”. 

¿Qué dijo Daniel Bisogno?

Ante las fuertes declaraciones que hicieron sobre que su apariencia se debía a un problema de inmunodeficiencia ocasionado por el VIH, negó haber visitado la clínica Condesa para tomar un tratamiento.

“La respeto muchísimo, pero mi problema es clarísimo (…) Una cuestión del esófago y unas várices esofágicas, la gente es capaz de decir tales cosas”.

Sin embargo, dijo que no iba a hablar más del tema pues está preparando un proceso legal en contra de quienes hicieron tales acusaciones, pues ya está harto de que digan mentiras sobre su persona.

“No quiero meterme mucho en ese tema porque ya hay un proceso judicial muy importante en contra de esta gente, muy importante, no van a saber ni por dónde les va a caer, ante las mentiras, ante el daño que pueden hacer con este tipo de comentarios, no hay nada qué decir”.

Además, aseguró que si tuviera tal enfermedad no tendría problema en decirlo, ya que con su testimonio podría ayudar a más personas, pero debido a que no fue así el conductor se encuentra muy molesto con un programa estadunidense.

“No saben qué inventar, hay una cuestión de un odio absoluto e inexplicable que me tiene sin cuidado, pero todo tiene un límite y se va a actuar fuertemente con un equipo legal estadounidense que va a arrancar ya”.

Mira aquí las declaraciones de ‘Chisme No Like’ 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World