Irreconocible, así lucía Mafer Ríos cuando perteneció al grupo ´Las Musas´

irreconocible, así lucía mafer ríos cuando perteneció al grupo ´las musas´

Metro Ecuador

Con una trayectoria de casi 20 años, María Fernanda Ríos ha demostrado tener talante para las distintas aristas de la industria del entretenimiento, siendo actriz, bailarina, cantante, jueza y hasta empresaria.

Mafer como también es conocida en el medio ha sabido hacer su nombre mediante su paso por varios proyectos televisivos, siendo el más reciente, el de jueza en el reality de baile ´Soy el mejor´. Ante este largo historial de incursiones, decidimos revivir una de las facetas más antiguas de la actriz, sacando del baúl de los recuerdos el como lucía Mafer cuando hizo parte del grupo ´Las Musas´, por lo que a continuación traemos uno de sus éxitos más sonados para recordar.

Una María Fernanda que para muchos hoy se torna irreconocible, pues cabe destacar que la evolución tanto profesional como estética de la empresaria ha sido abrumadora. El área de baile y canto fue parte de los primeros pasos de Mafer en el entretenimiento, algunos han comentado el video a favor del recuerdo de la jueza de TC, asegurando que siempre tuvo una belleza natural, otros tantos han sentenciado las cirugías a las que se ha sometido la actriz.

“Y ahora se cree la diva a punta de cirugías 🙄 / Siempre le quedo bien ese tono de cabello😍 / Yo la recuerdo muy bien en a todo dar con los dientes chuecos pero igual es bonita, belleza natural / Mafer Ríos sin cirugías se ve bonita, ahorita esta irreconocible, no le luce esas cirugías / Bonita siempre ha sido, es más me gusta como se la ve ahí que como esta ahora / Era una niña en esa época ahora es una mujer distinguida y con mucho glamour 💁🏻‍♀️💁🏻‍♀️ / Bella como siempre.. Solo que la canción super fea”, son algunos de los comentarios dejados para Mafer.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World