Urshela le da la ventaja en la octava a Tigres que superan 4-2 a Rangers

urshela le da la ventaja en la octava a tigres que superan 4-2 a rangers

El pitcher de los Tigres de Detroit Casey Mize lanza en la segunda entrada del juego ante los Rangers de Texas el martes 16 d abril del 2024. (AP Foto/Carlos Osorio)

DETROIT (AP) — El colombiano Gio Urshela pegó un sencillo remolcador y Matt Vierling anotó con un wild pitch en la octava entrada para darle la ventaja a Detroit y el resto del cuerpo de lanzadores continuaron con el sólido trabajo para que los Tigres vencieran el martes 4-2 a los Rangers de Texas.

Andrew Chafin (1-0) trabajó 1 1/3 entradas sin permitir hit y ponchó a tres. Jason Foley retiró al emergente cubano Adolis García con dos corredores en base en la novena para su quinto salvamento del año.

Casey Mize, quien tuvo su primera aparición en casa desde el 9 de abril del 2022, trabajó seis episodios en los que permitió dos carreras anotadas y cinco hits. Mize se perdió casi toda la temporada 2022 y todo e 2023 tras someterse a una cirugía Tommy John y otra de espalda.

El dominicano José Urena (0-2) se llevó la derrota con los Rangers.

Los Tigres tienen marca de 3-3 en la actual serie de 10 juegos en casa. Desde que Detroit inició la campaña 5-0, tienen foja de 5-7.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 3-1.

Por los Tigres, el colombiano Urshela de 4-1 con una empujada. El dominicano Wenceel Pérez de 4-0. El boricua Javier Báez de 2-0.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World