Conejo Quiroga eliminó a Coti Romero del Bailando 2023: la reacción del cordobés

Alexis “Conejo” Quiroga eliminó este jueves 18 de enero a Coti Romero, su expareja, del Bailando 2023 con el 51,2% de los votos del público en una noche récord, según Marcelo Tinelli. Inmediatamente, los exGran Hermano se saludaron y sorprendieron a todos.

“La pareja que pase, lo hace con el 51,2% de los votos. La pareja que deja el certamen, lo hace con el 48,8%. Se meten entre los 10 finalistas del Bailando… ¡el Cone Quiroga y Martina Peña!”, dijo el conductor del reality.

conejo quiroga eliminó a coti romero del bailando 2023: la reacción del cordobés

Coti Romero expuso la cantidad de mails que le envió Alex ‘El Conejo’ Quiroga tras su ruptura.

Conejo y Martina saltaron de la emoción y levantaron los brazos por haberse metido entre los 10 mejores del Bailando. Paralelamente, Coti Romero los aplaudió y sonrió orgullosa de lo logrado hasta esta instancia, aunque con un rostro de tristeza.

VIDEO EN BAILANDO 2023: CONEJO QUIROGA ELIMINÓ A COTI ROMERO

Luego, la correntina no dudo en acercarse y abrazó a Martina y al Cone por seguir en la carrera del programa que empezará con el ritmo bachata. Mientras ella agradecía por haber cumplido su sueño desde los 6 años, el cordobés seguía sorprendido por haber salido ganador y lloró de la emoción.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World