América vs Pumas: André Jardine, DT de las Águilas toma drástica decisión en su alineación que beneficia a Pumas | Clausura 2024

américa vs pumas: andré jardine, dt de las águilas toma drástica decisión en su alineación que beneficia a pumas | clausura 2024

América vs Pumas: André Jardine, DT de las Águilas toma drástica decisión en su alineación que beneficia a Pumas | Clausura 2024

El América de André Jardine está dispuesto a hacer un gran sacrificio para el Clásico Capitalino ante los Pumas de la UNAM.

Después de que consiguieran un arrollador triunfo ante el New England Revolution en la Liga de Campeones CONCACAF y ubicarse en las Semifinales. Las Águilas del América se enfocan en sus próximos compromisos, y entre ellos, el más importante es el Clásico Capitalino ante los Pumas de la UNAM.

La decisión del América que beneficia a Pumas 

Duelo donde André Jardine ha tomado una decisión que beneficiaría no sólo a los felinos, sino también al timonel auriazul, Gustavo Lema. Quien podría permanecer en su puesto gracias a las Águilas, pues estos no piensan darle prioridad a este encuentro ya que días después se verán las caras ante Pachuca.

Pues será el duelo de Semifinales, donde los americanistas se juegan todo en busca del pase a la Gran Final de la Concachampions. Lo cual al ser un torneo internacional tiene un peso mayor a diferencia de un encuentro de jornada regular como el que tendrían en puerta ante Pumas.

Así lo dio a conocer el portal especializado América Monumental, quienes sustentaron la decisión de Jardine de seguir con las rotaciones para este duelo con las recientes declaraciones del timonel. El cual asegura que no tiene más opción si es que en Coapa quieren seguir siendo competitivos.

“El tema de las rotaciones no es una opción, es una obligación, porque es imposible soportar todo el calendario. Le damos tiempo de recuperación a todos los jugadores, las cargas son altas”

ANDRÉ JARDINE, DT AMÉRICA

Esta decisión ayudaría mucho a los auriazules, quienes están peleando contra viento y marea para lograr colarse a la Liguilla. Así que, si los americanistas no llegan con toda su artillería pesada, estos podrían aspirar a un empate contra ellos, o hasta un triunfo que les caería más que bien en el Pedregal.

Pues recordemos que Jardine sólo tendrá 72 horas para recuperar lo mejor posible a sus jugadores, lo más probable es que André Jardine guarde a sus figuras en el Clásico Capitalino. La Concachampions será prioridad en ese momento y quizás se deje en segundo plano la rivalidad con Pumas.

¿Cuándo y dónde se jugará el Clásico Capitalino? 

Este encuentro se jugará el próximo sábado 20 de abril en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, casa de los felinos. En punto de las 21 horas, donde los americanistas llegan con un buen margen contra ellos, pues en su último encuentro se llevaron la victoria 1-0.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World