Así fue la emocionante actuación de Dani Fernández en LOS40 Primavera Pop con 'Todo cambia'

así fue la emocionante actuación de dani fernández en los40 primavera pop con 'todo cambia'

Dani Fernández en LOS40 Primavera Pop 2024

Dani Fernández ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la noche de LOS40 Primavera Pop 2024. ¡Y no es para menos! Es la primera vez que el artista ha cantado Todo cambia en uno de sus escenarios favoritos: el WiZink Center de Madrid. El cantautor, que se ha convertido en todo un referente de la música española, escribía hace unas semanas el siguiente texto en sus redes sociales: “No veo el momento de subirme al escenario y cantar Todo cambia”.

ЎDicho y hecho! Este mismo viernes, 12 de abril, Dani Fernández ha salido junto a su banda para cantar el primer single de La Jauría. Y tenemos que reconocer que ha sido uno de los momentos más emocionantes de la noche. Dani ha sido acompañado por todos los asistentes al WiZink en el estribillo. Un momento que ha encantado al artista. Y es que, tras dos álbumes a sus espaldas, Dani demuestra con Todo cambia que sigue teniendo mil historias con las que emocionarnos.

Pero no fue su único momento encima del escenario con el que nos emocionó. Dani también cantó el temazo de Dile a los demás: una de las canciones que más hemos gritado en los últimos años. Y es que a estas alturas ya es un himno. Pero no fue el único momento remember. Y es que el cantante también cantó algunos versos de Clima Tropical.

Tras su actuación, el manchego ha asegurado que volver al escenario hoy ha sido para él y para su banda como “volver al cole”, ya que no tocan juntos desde septiembre. Tenía muchas ganas y ha agradecido la gran acogida que ha tenido en el concierto más grande de la primavera junto a esta casa.

Sin duda, Dani Fernández nos cautivó con su actuación en LOS40 Primavera Pop 2024. Y es que el artista lleva años demostrando todo su potencial. Ahora solo queda esperar para escuchar sus siguientes singles. ¿Con qué nos sorprenderá?

LOS40 Primavera Pop 2024

LOS40 Primavera Pop 2024 ha sido todo un éxito gracias a las increíbles actuaciones de Ana mena, Ofenbach, Álvaro de luna, Paula Koops, Abraham Mateo, David Otero, Vicco o Walls, entre otros. Una noche en la que todos los artista han dado todo encima del escenario y que nos ha dejado actuaciones para el recuerdo. ¿Lo mejor de todo? Que un día más tarde la fórmula se ha repetido en Rubí (Barcelona).

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World