"Le gustan buchonas", Dania Méndez, ex de Peso Pluma, bromea sobre infidelidad a Nicki Nicole

Dania Méndez, ex de Peso Pluma, bromea sobre infidelidad a Nicki Nicole

Dania Méndez, quien hace meses fue relacionada con el cantante de regional mexicano Peso Pluma, fue cuestionado sobre su controversial ruptura con Nicki Nicole tras supuestamente serle infiel en Las Vegas tras el Super Bowl LVIII.

La reconocida influencer regresó del carnaval de Brasil y tuvo un breve encuentro con la prensa donde habló de la reciente polémica protagonizada por Peso Pluma y Nicki Nicole, asegurando que no le importa lo que pase entre ambas celebridades.

“Él y yo no tuvimos una relación, pero me estoy enterando, yo estaba muy metida allá en Brasil”, comenzó contando la influencer. “Solamente ellos saben qué pasó, sus problemas, creo que soy la menos indicada para opinar, soy una tercera persona de su pasado y no de su presente, no sé qué vaya a pasar y no me interesa”, agregó.

Aseguró que hubo más que una amistad con el intérprete de Ella baila sola, pero por cuestiones de su agenda laboral nunca pudieron oficializar una relación, aún así se queda con los buenos recuerdos.

A modo de burla, dejó en claro que no era ella quien apareció en las fotografías junto al cantante y bromeó diciendo que “le gustan buchonas”.

Sobre la posibilidad de que la separación sea una estrategia de marketing, Dania pidió que buscaran otra forma de intentar ser relevantes: “Ellos saben su realidad, sus problemas, yo soy parte del pasado”.

Finalmente y con una postura más seria, la influencer comentó que nunca vio “ninguna bandera roja” en Peso Pluma y logró conocer su verdadera personalidad, por lo que solo guarda recuerdos positivos.

Mira aquí las declaraciones de Dania Méndez

​Así terminó Nicki Nicole su relación con Peso Pluma

Nicki Nicole anunció a través de sus redes sociales de manera indirecta que su romance ha terminado luego de que hace algunas horas surgieran un par de videos de los famosos junto a otras personas.

En el caso de Peso Pluma, el cantante de corridos tumbados generó una revolución en redes sociales luego de que presuntamente apareció con una mujer que no era Nicki Nicole en Las Vegas luego de que acudiera al Super Bowl el 11 de febrero.

“El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”, escribió la cantante argentina.

jk

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World