Emigrar: el país europeo que le abre la puerta a los jóvenes argentinos de 18 a 30 años para trabajar

emigrar: el país europeo que le abre la puerta a los jóvenes argentinos de 18 a 30 años para trabajar

Emigrar: el país europeo que le abre la puerta a los jóvenes argentinos de 18 a 30 años para trabajar

Una gran cantidad de jóvenes argentinos analizan la posibilidad de emigrar hacia nuevos rumbos en busca de nuevas experiencias que les permitan mejorar sus condiciones de vida.

En los últimos años, las personas de 18 a 30 años buscan alternativas que les den un progreso profesional y económico, por lo que ven con muy buenos ojos probar suerte en diferentes partes del mundo.

A través de la visa Working Holiday, cualquier argentino en ese rango de edad puede adquirir este beneficio para trabajar en uno de los países más seguros de toda Europa.

Working Holiday: el país que le permite a los argentinos de entre 18 y 30 años emigrar y trabajar en Europa

Se trata de Eslovaquia. A pesar de no ser una de las primeras opciones que se le cruzan por la cabeza a los argentinos que buscan emigrar a Europa para trabajar, hay varias razones para elegirlo como destino.

Gracias a la visa de Working Holiday que ofrece esta nación, los jóvenes argentinos de entre 18 y 30 años tienen una alternativa más que viable para radicarse en territorio europeo para trabajar, ahorrar dinero y conocer un país con maravillosos paisajes.

Con esta visa de trabajo podrás permanecer en suelo eslovaco durante 12 meses, pudiendo llevar adelante labores por todo ese periodo, pero con un tope máximo de 6 meses con el mismo empleador.

Por otra parte, estos 100 visados anuales te permiten estudiar por unos 6 meses como máximo en los prestigiosos espacios universitarios y de colegiado de Eslovaquia.

Emigrar con Working Holiday a Eslovaquia: los requisitos para aplicar a la visa

Este tipo de visas son válidas por solo 12 meses, siempre y cuando los solicitantes cumplan con cada uno de los siguientes requisitos al momento de presentar la solicitud para emigrar.

  • Ser ciudadano o residente de Argentina
  • Tener pasaporte argentino válido
  • Tener entre 18 y 30 años
  • No viajar acompañado de familiares a cargo
  • Tener pasaje de ida a Eslovaquia y de vuelta a la Argentina, o fondos suficientes para adquirir el retorno
  • Contar con fondos suficientes para mantenerse en el país los primeros meses de estadía
  • Pagar los 40 euros que cuesta la solicitud de visa
  • Tener conocimiento de uno de los dos idiomas oficiales (eslovaco o inglés).
News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World