Sur de California: cuatro días de lluvia ligera e intermitente en el pronóstico del fin de semana

sur de california: cuatro días de lluvia ligera e intermitente en el pronóstico del fin de semana

Traffic on a freeway during a rain storm in Los Angeles, California, US, on Thursday, Jan. 5, 2023. A powerful storm with hurricane-force gusts has begun to wind down after ripping across California, leaving behind power outages, flood threats and road closures just hours before another drenching is set to wash over the state. Photographer: Eric Thayer/Bloomberg via Getty Images

Se espera que las lluvias comiencen en partes de la región el viernes y continúen de manera intermitente durante el fin de semana, con los períodos de lluvia más intensos cayendo del domingo al lunes.

Habrá varios descansos entre la lluvia de las tormentas del fin de semana. Las precipitaciones serán inferiores a un cuarto de pulgada por hora. Los totales de lluvia para el período del sábado por la mañana hasta el sábado por la noche estarán en el rango de 0,20 a 0,30 pulgadas.

La tormenta más fuerte llegará el domingo por la noche y continuará trayendo lluvias hasta el lunes por la tarde. Los totales de lluvia para el período del domingo por la noche al lunes están en el rango de 1 a 2 pulgadas, y se espera que las áreas cuesta arriba reciban de 2 a 4 pulgadas.

[wx-radar /]

El sistema probablemente significará advertencias de inundaciones en algunas áreas.

Las advertencias de oleaje alto entran en vigor el sábado para la costa de Malibú y las playas del condado de Ventura. Se esperan olas de 4 a 7 pies en las playas del condado de Los Ángeles. En el condado de Ventura son posibles olas de seis a 8 pies con conjuntos de hasta 10 pies.

La lluvia desaparecerá del área el lunes por la noche.

Los niveles de nieve se mantendrán por encima de los 7,000 pies.

Espere condiciones secas y temperaturas más cálidas a mediados de semana.

Esta historia apareció por primera vez en la estación hermana de Telemundo 52, NBCLA. Click here to read this story in English.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World