Sagitario - Horóscopo 09 de abril

sagitario - horóscopo 09 de abril

Sagitario

Hoy

Te interesarás en aprender algo nuevo. Tal vez debas considerar inscribirte en algún curso en la universidad. O atender un seminario. Obtendrás algunas habilidades en computación. O investigar alguna otra área de interés. Haz algo para cultivar esa mente activa. Te aburres con facilidad, y estás siempre buscando nuevo desafíos. Busca un entorno donde puedas expandir tu conocimiento.¿Qué pasará con mi relación amorosa?

Horóscopo 09 de abril: amor

Algunas imágenes derivadas de sueños o visiones te proveerán inspiración para redecorar tu casa. Pasarás tiempo leyendo libros para encontrar maneras de poner tus ideas a trabajar. ¡Luego encararás la tarea con pasión! Hablando de pasión, en esta época el sexo y el romance también estarán en tu mente. Que tu enamorado te ayude con tu trabajo. Esto te llevará a varias consecuencias agradables.

Horóscopo 09 de abril: trabajo

Hoy tu parte interna puede entrar en conflicto con la externa. Quizás estás acostumbrado a proyectar una cierta imagen. La mayoría creerá que tú eres esa persona y que te manifiestas tal cual eres. Pero quizás exista una naturaleza más tímida y privada que escondes bajo la superficie. Desearás hallar un modo de reconciliar estos dos aspectos de tu personalidad. ¡Es difícil ser dos personas a la vez!

Horóscopo 09 de abril: dinero

Es probable que se generen debates sobre filosofía, religión y educación y terminen en una batalla campal. Siente la libertad de aportar tu grano de arena sobre el tema. Es uno de esos momentos en que es fundamental defender las propias ideas. De lo contrario, todo se volcará hacia aquellos que las manifiestan con el tono de voz más elevado. Si se trata de una protesta, únete a ella. Si no estás de acuerdo con un artículo del diario, escríbele una carta al editor. Expresa tus ideas.

Horóscopo 09 de abril: salud

Hoy te piden que entres en acción, de modo que no te resistas. Sé conciente de que los hechos pueden no ser lo que parecen. Antes de actuar, debes saber que quizás haya una extraña fachada desdibujando la situación. Quizás te sientas algo confundida. Hoy tu mundo de fantasía está particularmente activo y sentirás grandes deseos de huir para no volver. No sería mala idea.

Horóscopo de mañana

Es perfectamente aceptable admitir ante tú misma y ante los demás estas simples palabras, “No sé” . Te sorprenderá el peso que te sacarás de encima. No pienses que siempre debes saber la respuesta. En definitiva, intentar dar una respuesta cuando no existe sólo hará más daño que bien. Ahora que has aceptado que no posees todas las respuestas, las posibilidades son infinitas.

Tus previsiones de la semana del 08 Abril al 14 Abril

La aventura llama a tu puerta, incitándote a expandir tus horizontes y a buscar la sabiduría en la experiencia. Este es un tiempo para el aprendizaje, tanto académico como espiritual, para entender que cada viaje es un camino hacia el auto-descubrimiento. La libertad es tu estandarte, pero recuerda que las raíces son tan importantes como las alas. Encontrar tu lugar en el mundo no significa renunciar a la exploración; significa saber de dónde vienes mientras persigues hacia dónde vas.

Despeja todas tus dudas con nuestros videntes ¡Llama ahora!

Tus previsiones para el mes de Abril

La aventura te llama este mes, incitándote a expandir tus horizontes y explorar nuevos territorios, ya sean físicos, mentales o emocionales. Tu espíritu inquieto encontrará satisfacción en el aprendizaje y en la experiencia directa. Sin embargo, es importante que encuentres un propósito en tus exploraciones; no se trata solo de viajar, sino de crecer. Mantén tu mente abierta y tu corazón valiente, y el camino se desplegará ante ti con maravillas inesperadas.

¡Quiero saber que me depara el destino!

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World