Revelan la BRUTAL GROSERÍA de Carlos Vela a Cruz Azul tras contactarlo | Fichajes 2024

Cruz Azul sueña con el fichaje del delantero mexicano, quien no tendría ni la mínima intención de jugar en la Liga MX

Cruz Azul es uno de los equipos que constantemente da mucho de qué hablar, y en este torneo Clausura 2024 de la Liga MX no ha sido la excepción.

La Máquina de Martín Anselmi ya suma cuatro victorias de manera consecutiva, mismas que los ha llevado a colocarse dentro de los primeros puestos de la tabla general.

Tras seis jornadas disputadas, el equipo celeste se ubica en la cuarta posición de la tabla general, sumando un total de 13 puntos, registrando cuatro triunfos, un empate y una derrota.

Y aunque todo indicaba que la plantilla capitalina ya estaba cerrada para este torneo futbolístico, la lesión del Toro Fernández cambió el panorama por completo.

Ante dicho panorama, el nombre de Carlos Vela ha vuelto a sonar con fuerza para reforzar a la Máquina; sin embargo, parece que no es tan sencillo como parece, pues la intención del delantero mexicano es clara: no jugar en la Liga MX.

La grosería de Carlos Vela a Cruz Azul

De acuerdo con la información de David Medrano en su columna para Récord, el único contacto que existe entre el equipo cementero y Carlitos Vela es un mensaje por WhatsApp.

La fuente señala que dicho mensaje, ha sido totalmente ignorado por el atacante azteca, pues no han obtenido ningún tipo de respuesta, y es poco probable que la obtengan.

revelan la brutal grosería de carlos vela a cruz azul tras contactarlo | fichajes 2024

Carlos Vela. | Getty Images

Si bien Cruz Azul sueña con incorporar a sus filas al exjugador de la Selección Mexicana, él no tendría el mínimo interés de jugar en el balompié nacional; incluso, reportes indican que estaría más cerca de renovar con Los Ángeles FC, que aceptar alguna oferta de la Liga MX.

¿Hasta cuándo podría firmar la Máquina al mexicano?

Si bien el mercado de fichajes ya se cerró en la Liga MX, los clubes aún pueden firmar a algún futbolista que se encuentre como agente libre, tal es el caso de Carlos Vela, pero tienen hasta el 8 de marzo, poco menos de un mes.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World