Superman: Primera imagen oficial de la nueva película de DC

James Gunn anunció el inicio de filmaciones, y un cambio en el título del largometraje..

El 29 de febrero es una fecha en la que se conmemoran algunas efemérides extrañas, como el cumpleaños de Superman, el personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el cual volverá al cine en 2025, bajo la dirección de James Gunn, quien compartió la primera imagen oficial de esta nueva película.

Como parte de la reestructuración de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, CEO de la empresa, nombró a James Gunn y a Peter Safran como presidentes de DC Studios, la nueva compañía encargada de producir las películas, personajes y videojuegos con personajes de DC Comics.

La nueva imagen de Superman

El primer gran proyecto es la nueva película de Superman, titulada en principio Superman: Legacy, algo que cambiará, de acuerdo a James Gunn, quien presentó de manera oficial la primera imagen oficial de la película, que ahora se titulará Superman

“Estoy encantado de anunciar el inicio de la fotografía principal de SUPERMAN hoy, 29 de febrero, que resulta ser, coincidente y no planificado, el cumpleaños de Superman.

Cuando terminé el primer borrador del guión, llamé a la película Superman: Legacy. Cuando cerré el borrador final, estaba claro que el título era SUPERMAN.”

La trama oficial de Superman (nuevo título de esta película) aún no se ha revelado de manera oficial, pero se conoce que esta historia estará inspirada en dos títulos de DC Comics, All-Star Superman, escrito por Grant Morrison, y Superman for All Seasons, a cargo de los creativos Jeph Loeb y Tim Sale.

Esta nueva película tendrá en los roles protagónicos a David Corensweet y Rachel Brosnahan, en los papeles de Superman / Clark Kent y Lois Lane.

Esta nueva cinta del Hombre de Acero llegará en 2025, año en el que DC también estrenará The Batman Part II, siendo la primera vez que la subsidiaria de Warner Bros. lanzará dos producciones con los héroes más reconocidos de DC.

Bajo la dirección de James Gunn, Superman llegará a las salas de cine el día 11 de julio de 2025.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World