Los Marlins pierden a su mejor hombre a la ofensiva cuando más lo necesitaban

Apr. 15—Los problemas de inicio de temporada no parecen irse a ninguna parte para los Marlins.

Más allá del pésimo récord y sus tres únicas victorias, los peces colocarán colocarán al tercera base Jake Burger en la lista de lesionados de 10 días antes de su serie inaugural contra los Gigantes de San Francisco este lunes, debido a una lesión en el oblicuo izquierdo.

Cuando Burger fue reemplazado en la parte alta de la cuarta entrada de la derrota 9-7 de Miami ante los Bravos de Atlanta el domingo, quedó claro por el gesto de su rostro que el problema podría llevarle más que un par de días al mejor bateador del equipo.

Todo apunta a que la lesión, que sintió inicialmente en su primer swing contra el derecho de los Bravos Charlie Morton y luego de nuevo mientras corría hacia la inicial, le estaba provocando una molestia bien complicada a un hombre bastante fornido como Burger.

Posteriormente, volvió a sentir la molestia de nuevo cuando corrió hacia su derecha para fildear un roletazo e intentar un lanzamiento de costado a primera base en la tercera entrada, de modo que ahora el equipo cruza los dedos porque no pierda más de los 10 días originales.

No es primera vez que Burger lidia con esta clase de problemas porque en la temporada pasada también debió pasar un tiempo en la lista de lesionados por una lesión en el oblicuo el 4 de mayo, cuando todavía formaba parte de los Medias Blancas de Chicago.

El domingo Burger indicó que la lesión del año pasado y la de este son “muy similares”.

“Es una localización similar, una sensación similar”, comentó Burger. “Esa vez pude regresar al juego bastante rápido, así que tengo la esperanza de que esta traiga lo mismo”.

Mientras dure, su ausencia se hará notar en la alineación pues Burger lidera a los Marlins con 15 carreras impulsadas, empatado con la séptima mayor cantidad en las Mayores al entrar el lunes, además de igualar en el liderato del equipo en jonrones (tres) y es cuarto en carreras anotadas (nueve).

Para ocupar su puesto, los Marlins están llamando de Triple A Jacksonville a Otto López, a quien Miami reclamó de los Gigantes el 4 de abril.

El dominicano López bateaba para .485 (33-16) con un OPS de 1.316, con cuatro dobles, dos jonrones, seis remolcadas y seis anotadas en sus primeros nueve partidos con el Jumbo Schrimp.

Ha jugado principalmente como torpedero.

Esta historia fue publicada originalmente el 15 de abril de 2024 0:40 pm.

(c)2024 El Nuevo Herald (Miami) Distributed by Tribune Content Agency, LLC.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World