“Imagen devaluada”: revelan a quién busca PH para tratar quiebre de Carla Jara con Kaminski por romance con Camila Andrade

Un nuevo episodio en la crisis matrimonial que se desató entre Carla Jara y Francisco Kaminski por la infidelidad del animador con Camila Andrade se dio esta semana en el programa “Que te lo digo”, donde dieron a conocer el nombre del personaje que barajan en “Podemos hablar” para tratar el quiebre sentimental.

Fue la periodista y panelista del espacio de farándula, Paula Escobar, quien alertó de la decisión editorial que habrían tomado en el estelar de CHV para abordar a futuro el polémico caso.

El interés en Carla Jara

Lo hizo segundos antes que el conductor del programa, Sergio Rojas, diera cuenta de las últimas informaciones del triángulo amoroso, a quien le aseguró haber quedado sorprendida con la decisión de los productores de CHV.

“¿Puedo hacer un pequeño paréntesis, mi amigo? Me acaban de informar desde Chilevisión algo que yo encuentro que es lapidario”, indicó la periodista.

Sienten que Camila Andrade y Francisco Kaminski no son alguien que ellos quisieran tener en sus filas, sí la verdad de Carla Jara

Paula Escobar

“No, en serio. Porque me dicen (…) ‘¿Camila Andrade estaría lista para PH o la están negociando?’. ¿Y saben lo que me ponen? ¿Que creen ustedes que me ponen? ‘No nos interesa, no nos tinca, fíjate. Si llevásemos algo. A alguien, perdón, Carla Jara sería la opción’. O sea, estamos hablando, de verdad, qué lástima decirlo, pero una Camila Andrade devaluada”, agregó Escobar.

Aún golpeada por la respuesta del canal privado, Paula insistió en que la mayor afectada con la crisis matrimonial resultó ser Andrade, puesto que en CHV “ni siquiera la barajan”.

“¿Te fijai (sic)? Ni siquiera la barajan, no les interesa. Es Carla Jara o nada. Ni siquiera Kaminski”, dijo.

“imagen devaluada”: revelan a quién busca ph para tratar quiebre de carla jara con kaminski por romance con camila andrade

Fuente: Captura de pantalla del programa “Que te lo digo”, del canal Zona Latina.

“Te lo digo textual. Ya, yo le pregunto: ‘Hola, ¿Camila a PH, Camila Andrade?’. ‘Hola, no’. ‘Ok, ¿y no lo han barajado?’. ‘No, nos tinca, fíjate tú’. ‘¿Por qué no?’, les digo yo. ‘Si va, la Carla sería a la que quisiéramos llevar, pero los otros no nos tincan’. O sea, por olfato editorial, periodístico, de contingencia o de interés, sienten que Camila Andrade y Francisco Kaminski no son alguien que ellos quisieran tener entres sus filas. Sí, la verdad de Carla Jara”, apuntó.

La devaluada imagen de Andrade y Kaminski

Su revelación fue secundada por el periodista Luis Sandoval, quien justificó la decisión de CHV.

“Ahora, igual inteligente la decisión, porque fíjate que al menos Camila como Kaminski son los que están, como ahí, en el circo romano de la gente, que está tirándoles piedras. No les parece lo que hicieron, por esta infidelidad a Carlita Jara. Este matrimonio de más de 11 años”, consignó.

Su argumento, si bien fue compartido por Escobar, igual la dejó sorprendida por el nulo interés en personajes como Andrade y Kaminski para abordar la separación del animador con la exfigura de “Mekano”.

“Sí, pero que hablen bien o mal de tí, Luchito, igual es bueno. Pero igual es como curioso que un canal diga: ‘¿Sabís que? Ellos no nos interesan’. Yo creo que la imagen de los dos está súper devaluada. De hecho, el Live que hizo Kaminski el fin de semana estuvo lejos de ser exitoso”, cerró.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World