Daniella Campos estalló en llanto despidiendo a Kenita Larraín: “Hice todo por revertirla”

daniella campos estalló en llanto despidiendo a kenita larraín: “hice todo por revertirla”

Daniella Campos estalló en llanto despidiendo a Kenita Larraín | Captura de pantalla

Eran enemigas acérrimas e históricas de la farándula chilena. Sin embargo, Daniella Campos y Kenita Larraín terminaron siendo amigas.

Tanto que, este viernes, la primera lloró a mares con la despedida de la segunda de Sígueme, programa donde ambas eran panelistas.

La rubia decidió dejar de lado el programa y su compañera intentó persuadirla de que no se fuera. Pero no lo logró.

“Di todos los argumentos que tenía posibles, pero entiendo las razones y le deseo lo mejor; o sea, hoy día elegí la ropa, especialmente para ella, porque he aprendido un montón, como que el lila es el color de la transmutación”, contó a La Cuarta.

Daniella Campos y su amistad con Kenita Larraín

Así, la periodista contó que “hice todo lo posible para revertirla”, luego de que le comunicaron la decisión de su colega.

“Hoy día las confianzas se volvieron a retomar, la amistad también, y justo en este momento llega esta decisión po’. Más que triste, también siento que me quedo coja en el programa; teníamos una complicidad bien especial con la Kena: siempre nos decíamos las cosas, nos estábamos mirando, “arréglate el micrófono”… Teníamos una comunicación bien particular y nos sentábamos al frente, nos podíamos mirar todo el rato, y va a hacer falta po’”, expresó.

Y agregó que “la vuelta que la María Eugenia le da a los temas, para mí también era importante, porque acá son todos periodistas, entonces de repente nosotros entregamos la información un poco más dura, y ella daba la vuelta más humana y cercana. Eso nos hará falta, y la buena onda, la energía que ponía en el grupo. Será difícil de reemplazar”.

Respecto al reemplazo, Daniella Campos indicó que “quiero confiar en que el canal tomará una buena decisión, no que sea pan para hoy y hambre para mañana, que sea una decisión que aporte a nuestro proyecto que le está yendo tan bien. No me gustaría que se tomara una decisión equivocada”.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World